Jose Luis

Ticket No. 261319

TT261319 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis
Celular 5523008943 Teléfono Fijo 5552177168
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 10:27:23 Fecha Cierre 2024-10-09 12:06:17
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 2 01:37:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo de pronto deja de contar presión y se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-10-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202402 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Bosque de las Lomas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de avellanos #90, casa 1
Referencias Entre boque de magles y la calle de ahuehuete norte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-08 12:07:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-08 12:07:00 2024-10-08 12:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de servicio NO se paga km Alberto ticante
Hoja de servicio Dictamen: Se revisa bomba encontrando una mala instalación en su hidraulica no tiene válvula anti-retorno ni tuercas unión. Se le indica las modificaciones a hacer.
Evidencia CONVERSACIÓN WA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 12:06:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-09 12:06:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 12:06:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-09 12:06:00
Comentario del usuario
Si vino el técnico quien me indicó que la bomba no funcionaba correctamente porque no se le instaló una válvula antirretorno. Cobró $400 calificó la visita de “buena” , espero que al instalarle la válvula antirretorno la
Bomba funcione correctamente de lo contrario les llamaré nuevamente
Angela Gomez Leon 2024-10-09 12:05:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 400 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Angela Gomez Leon 2024-10-09 12:05:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CONVERSACIÓN WA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 07:38:53
Me trato de comunicar mediante una llamada con el usuario, sin embargo no tengo éxito a lo que se le envía un mensaje por wa preguntándole si el técnico ya asistió a su domicilio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 07:36:04
Se adjunta video que envio CST
https://drive.google.com/file/d/1oRtb_YufQE8esgxEdmD_ECZzZ1CU1tIA/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:17:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:15:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:15:12
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:14:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:14:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa bomba encontrando una mala instalación en su hidraulica no tiene válvula anti-retorno ni tuercas unión.
Se le indica las modificaciones a hacer.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 21:08:54
CSt confirma que atiende el servicio hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:06:19
En espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:07:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 12:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:07:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:07:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Alberto ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:07:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:06:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-07 10:41:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-07 10:41:02
Se adjuntan evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-07 10:40:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-03 a Fecha de compra: 2024-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202402
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-07 10:40:42
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-07 10:40:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:29:28
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:29:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:29:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:28:59