Eduardo Marin

Ticket No. 261307

TT261307 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Marin
Celular 9991585613 Teléfono Fijo 9999456053
E-mail ejmarrinm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 08:34:41 Fecha Cierre 2024-10-22 16:12:36
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 15 07:35:22
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende pero no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, no cuentan con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HH038399
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000026972 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zona dorada 2
Referencias Calle 23 #201 x 50 y 52, zona dorada 2, atras de los helados.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-10-09 16:00:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261307 Orden Interna Refacción 498570, 205999
Orden Interna 58014917 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 16:00:00 2024-10-09 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-08 15:14:00 2024-10-08 15:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra
Evidencia Equipo, serie, conversación
Evidencia Regulador de gas
Formato de servicio No se paga km Sebastian Cano
Hoja de servcio Dictamen: No funciono el termostato. Necesita cambio de termostato y termo par.
GUIA GUIA DE REFACCION
HOJA DE SERVICIO Se entrega equipo funcionando. Se recomienda drenar regularmente cada mes
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 10:51:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 10:51:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:12:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:12:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:12:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:12:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261307
Orden Interna: 58014917
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:12:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:11:47
Me comunico con usuario en motivo a validar si ya acudio el tecnico, comparte ya acudio, su equipo se encuentra a prueba, califica servicio bueno, no le genero costo, esta de acuerdo con el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:11:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 12:33:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 12:33:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se entrega equipo funcionando.
Se recomienda drenar regularmente cada mes
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 12:33:04
En camino
Salió de la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI MX
17/10/24 04:59
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 12:02:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:19:50
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:19:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 13:03:21
Refacciones enviadas a domicilio de CST Sebastian Cano en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 13:03:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261307
Orden Interna: 58014917
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 13:02:39
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 10:57:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 10:56:58
Enviar termostato y termopar a cst Sebastian Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 10:56:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 10:56:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 10:56:03
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 16:05:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 16:05:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servcio el cual se describe a continuación: Dictamen: No funciono el termostato. Necesita cambio de termostato y termo par.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 16:03:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 15:26:11
CST informa que lo atiende el miercoles
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 15:26:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 15:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 15:14:43
Se le pide apoyo a cst para atender el servicio, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 15:14:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 15:14:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 15:08:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 14:09:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:46:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:46:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HH038399
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000026972
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:45:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:44:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:43:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 08:38:55
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 08:37:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 08:37:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 08:37:14