Alejandro Solis

Ticket No. 261298

TT261298 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Solis
Celular 9983503689 Teléfono Fijo 9983515365
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-07 06:37:07 Fecha Cierre 2024-10-11 11:27:53
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 4 04:46:21
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Enciende display y no se apaga
falla E1
Suministro por tinaco
Energizer baterías

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2023-06-12 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 004894 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Alamos 313
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fresnos manzana 60 Lote 14 Numero 2
Referencias Frente a una cancha de futbot, casa de dos pisos color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-10-10 18:26:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019342 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 18:26:00 2024-10-10 18:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, póliza, conversación, no tiene acceso al regulador
Formato de servicio Guillermo Arturo No se paga km
orden de servicio EL usuario infirmo no haber realizado ningun tipo de mantenimiento al equipo durante el tiempo de servicio y tampoco lo solicito. Prefiere usar en las condiciones hasta que no sirva. No procede garantía
notificacion para el usuario evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 14:10:21
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 14:10:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019342
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 14:10:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:27:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:27:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:27:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:27:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:27:18
Se adjuto la notificacion del cierre
Angela Gomez Leon 2024-10-11 10:46:17
-> Se adjunto el archivo notificacion para el usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-11 10:45:54
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: EL usuario infirmo no haber realizado ningun tipo de mantenimiento al equipo durante el tiempo de servicio y tampoco lo solicito. Prefiere usar en las condiciones hasta que no sirva. No procede garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:43:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:42:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:28:10
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:27:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:27:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 18:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:26:08
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:26:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:25:07
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Guillermo Arturo
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:25:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:24:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 13:30:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 13:30:02
Me comunico con usuario para brindar asesoria, nos indica que el problema es que le aparece el error E1, se le comento que se enviara un tecnico a revisar su calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 13:29:51
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:19:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-16 a Fecha de compra: 2023-06-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 004894
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:18:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:16:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, póliza, conversación, no tiene acceso al regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:16:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 06:42:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 06:42:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 06:41:32