Claudia Ortiz

Ticket No. 261261

TT261261 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Ortiz
Celular 8124658383 Teléfono Fijo 8121564507
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-06 13:43:31 Fecha Cierre 2024-11-01 09:27:04
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 25 19:42:27
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportando que la bomba hace un ruido extraño.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0809400402226060124171
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202309 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Cosmopilis
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Enselada #129
Referencias Es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-10-30 12:50:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261261 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56019245 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1725
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 12:50:00 2024-10-30 13:49:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-26 11:57:00 2024-10-26 12:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 13:00:00 2024-10-09 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-10 09:44:00 2024-10-10 10:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 10:33:00 2024-10-08 11:32:59 Angela Gomez Leon
2024-10-08 11:38:00 2024-10-08 12:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
BOMBAS evidencia
Formato de servicio KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 4 = 96.00 Enrique Lozano
Evidencia Conversación wa
Hoja de servicio Se adjunta dictamen CST: Se checo equipo hace ruido, no corta se autorizo cambio fisico
Dictamen del cst se realizo cambio no tiene un tinaco se quedodañado el empaque quedo una gota se comienda cambiar empaque
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1725.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-11 21:16:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-11 21:15:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:27:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:27:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:27:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261261
Orden Interna: 56019245
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478186
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285041
Orden de transporte : Transporte 0000534470
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:26:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261261
Orden Interna: 56019245
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478186
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285041
Orden de transporte : Transporte 0000534470
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:26:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:26:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:26:21
Me comunico con cliente para validar el cambio de equipo, responde Omar, menciona que ya acudio el tecnico, no le genero costo, el equipo funciona corresto.
Califica el servicio como bueno. Se le indica el cierre y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:26:05
Se manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia de CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:58:00
El cliente no me toma llamadas para confirmar que ya se haya realizado el cambio del material, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:00:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 08:37:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 08:37:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:36:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:36:27
Se adjunta dictamen de cst
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:36:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se realizo cambio no tiene un tinaco se quedodañado el empaque quedo una gota se comienda cambiar empaque
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:36:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:19:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:18:56
Usuario indica que asistió técnico, le indico llenar su tinaco a la mitad, también le menciono hacer unas modificaciones se le menciona si se puede proceder al cierre del reporte y califique el servicio, en espera de respuesta
Envía video usuario:
https://drive.google.com/file/d/1yOAKJHmcP-f2j0O5HXM7ffdQw1iOQDna/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 16:35:20
Se modifica comentario
usuario solicita dar seguimiento a su reporte, menciona no ha tenido respuesta por parte del tecnico

Se valida con cst si mantiene el servicio para hoy
En cuanto indique se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 13:43:51
usuario solicita dar seguimiento a su reporte, menciona no ha tenido respuesta por parte del tecnico
Se pide apoyo a ec Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 13:40:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 12:50
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 12:09:17
Usuario menciona que tiene problemas en su domicilio y solicita que CST acuda el día miércoles.
Se le notifica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 12:09:06
Se notifica a usuario que CST acude el día de mañana, queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 12:01:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 11:57:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 11:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 11:57:18
El cst confirma que puede acudir mañana sin tema, se le comparte la remision y se agenda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 11:57:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:50:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261261
Orden Interna: 56019245
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478186
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285041
Orden de transporte : Transporte 0000534470
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:50:51
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:17:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:17:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261261
Orden Interna: 56019245
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478186
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285041
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:17:01
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 16:31:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 16:30:14
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478186
N° DE REPORTE: TT261261
ORDEN INTERNA: 56019245
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: CLAUDIA ORTIZ
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202309
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 16:30:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261261
Orden Interna: 56019245
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478186
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 16:30:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 10:22:50
Material enviado a domicilio de CST Enrique Lozano Ramirez en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 10:22:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261261
Orden Interna: 56019245
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 10:22:13
Usuaria por wa , solicita saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de envío de equipo,
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:20:55
Se cambio codigo: 618106 a codigo: 619403
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. a material: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:39:14
Enviar equipo a Enrique Lozano
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:37:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:37:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:38:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:38:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se checo equipo hace ruido, no corta se autorizo cambio fisico
Ruth Salazar 2024-10-09 15:53:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:55:26
Usuario menciona que acudio el tecnico y le menciono que requiere cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:55:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 10:22:37
CST Enrique indica: Le marque ayer y me lo puso para hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 10:22:20
En espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:44:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 09:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:44:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:44:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:44:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:44:20
No se puede reagendar, cst quedo en ir ayer, en espera de que confirme si el usuario lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:44:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 08:13:41
usuario menciona aun no acude cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 08:13:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:08:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:52:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 07:34:24
Me trato de comunicar mediante una llamada con el usuario, sin embargo no tengo éxito a lo que se le envía un mensaje por wa preguntándole si el técnico ya asistió a su domicilio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 07:29:14
CST indica que se atiende hoy 8 oct
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:34:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 10:33
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:33:55
Cst no toma llamadas para confirmar si hace este servicio hoy, le mando mensaje.
De no recibir respuesta se cambiara a ct Aldo Ozuna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:04:23
EN espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:38:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 11:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:38:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:38:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 4 = 96.00
Enrique Lozano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:32:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:30:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:48:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:48:05
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:47:56
-> Se adjunto el archivo BOMBAS el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:47:40
En espera de
Imagen del comprobante de compra
Imagen del numero de serie
Imagen donde se visualice el equipo instalado
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:46:41
Se estaba atendiendo pero cancelo cita con TT259928
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:45:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:45:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:44:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:44:37