Lupita Jimenez

Ticket No. 261260

TT261260 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lupita Jimenez
Celular 5589924554 Teléfono Fijo 5526563079
E-mail jlupita@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-06 13:33:57 Fecha Cierre 2024-10-11 11:24:45
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 4 21:47:23
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende , tinaco, tinaco con base , 1.40, posion de las perillas a la mitad , tipo de pilas duracell, regulador de tanque de gas baja presion , regadera con dos llaves regadera redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-02 Lugar de Compra comercializadora gerca
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Cahuacan primer barrio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo lopez mateo #s/n
Referencias Cahucan primer barrio, calle el lloron s/n, porton negro, carretera libre a villa del carbon, pasando el rancho padereño
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-10 08:39:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 08:39:00 2024-10-10 09:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 17:45:00 2024-10-09 18:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,regulador,equipo evidencia
Formato de servicio KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 4 = 80.00 ErickReyna
Hoja de servicio Dictamen: Se reviso calentador no se encuentra defecto de fabrica no tiene altura la regadera a base de tinaco no hay suficiente flujo de agua. pago usuario: $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:24:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:24:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 400 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:24:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:24:17
Usuario menciona que acudio el tecnico y le cobro 400 pesos se procede a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:23:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:23:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:22:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 17:23:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 17:23:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 17:23:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se reviso calentador no se encuentra defecto de fabrica no tiene altura la regadera a base de tinaco no hay suficiente flujo de agua.
pago usuario: $400
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 17:23:09
CST informa que ya esta en el domicilio del cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 10:47:35
Se le mando mensaje al cst preguntado el aproximado de la llegada a la visita ya que le usuario pregunta
Angela Gomez Leon 2024-10-10 10:39:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 08:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:39:16
El cst comenta que adude el jueves por la distancia, ya esta en contacto con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:39:10
Se comparte numero de cst 55 4616 3057
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 13:54:19
CST INDICA QUE NO SE PUEDE COMUNICAR CON EL USUARIO LE ENVIAMOS MENSAJE AL USUARIO
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:39:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:46:57
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:46:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:46:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 17:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:45:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:45:49
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 4 = 80.00
ErickReyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:45:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:40:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 16:31:11
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Nicol�s Romero, Colonia: Cahuacan primer barrio , Referencia: Cahucan primer barrio, calle el lloron s/n, porton negro, carretera libre a villa del carbon, pasando el rancho padereño.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 16:30:39
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el calentador no enciende o genera chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar. atendio la llamada la Sra. Angelica Jimenez
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 16:30:21
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le regrese la llamada en 10 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:52:07
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta la persona que puede atender la asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 12:05:34
Sobrina de usuaria indica:
EL TELENO DE MI TIA ES 5589924554
y mi hermana vive cerca de ella
5526563079
se llama angelica y es su celular,
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 11:08:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:54:33
Serie pegado a la pared, se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:54:23
en espera del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:51:19
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,regulador,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:50:48
en espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:37:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:37:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:37:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:37:22