Mariana Buendia

Ticket No. 261254

TT261254 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Mariana Buendia
Celular 9841154110 Teléfono Fijo 9842033353
E-mail marianabuendia73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-06 12:24:43 Fecha Cierre 2024-11-01 16:44:47
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 26 04:17:26
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario menciona que su equipo se encuetra picado , sumnistro de agua por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura YRX022436
Fecha de Compra 2024-02-18 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0000220191 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FALLARON DE PAJAROS CASA 311
Referencias Fraccionamiento oceano pacifico de lado izquierdo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-11-04 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261254 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58014915 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 16:00:00 2024-11-04 17:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-02 16:00:00 2024-11-02 16:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-28 10:10:00 2024-10-28 11:09:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-08 09:10:00 2024-10-08 09:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 12:25:00 2024-10-08 12:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,valvula evidencia
Formato de servicio Antonio Azuara No se paga km
Orden de servicio Se revisa el equipo y se encuentran algunos detalles de mala instalación ya que instalan con mangueras El reporte de servicio, se requiere cambio de equipo. La señoramenciona que han ido varios tecnicos y el problema persiste. Ademas del oxido y mala instalación.
Evidencia conversacion wa
Dictamen del cst Se revisa el equipo y se encuentran algunos detalles de mala instalación ya que instalan con mangueras
EVIDENCIAS correo de usuaria muy molesta, desea la devolución de su dinero
EVIDENCIAS Usuaria solicita la devolución de su dinero
EVIDENCIAS Carta Explicativa de CST
Formato de servicio KM: 60.1 + 60.1 = 120.2 - 30 = 90.2 x 5 = 451.00
Formato de servicio KM: 69 + 69 = 138 - 60 = 78.0 x 5 = 390.00 ROBERTO WILLARS
Hoja de Servicio Dictamen La garantia del boiler que se esta entregando a cambio solamente pasara si y solo si, esta la instalación conforma la pide la empresa, en caso de no tener la instalación tal cual no procede garantia y ya no habra cambio alguno
Evidencias Whast app con usuaria donde se ijndica el cierre y que se debe realizra la inatalacion del equipo de manera adecuada o de otro modo no se volvera aplicar la garantia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 16:44:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 16:44:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 16:44:47
Inco servicio malo
Mas que nada por la atencion de los tecnicos
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 16:44:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 16:44:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 16:43:54
Dado que el tecnico no pudo acudir el dia de hoy uusaria solicito acudir ella por el calentador e instalarlo por su cuenta, entrego equipo en taller de cst Antonio Azuara, se le indico debe instalar el equipo de la forma en la que se encuentra en el manual de otro modo no splicara garantia en caso de volverse a comunicar
Queda de acuerdo y se indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 16:43:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whast app con usuaria donde se ijndica el cierre y que se debe realizra la inatalacion del equipo de manera adecuada o de otro modo no se volvera aplicar la garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 16:30:54
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:29:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
La garantia del boiler que se esta entregando a cambio solamente pasara si y solo si, esta la instalación conforma la pide la empresa, en caso de no tener la instalación tal cual no procede garantia y ya no habra cambio alguno
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:29:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 12:31:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 12:31:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:01:13
CST COmenta que lo atiende el sabado, se revisara el lunes, favor de no mover
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:01:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 16:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:00:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 16:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:00:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 69 + 69 = 138 - 60 = 78.0 x 5 = 390.00
ROBERTO WILLARS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:00:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 60.1 + 60.1 = 120.2 - 30 = 90.2 x 5 = 451.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:41:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Azuara cambio a: Jorge Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:38:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 11:05:40
Se solicito apoyo a Ing Ocadiz ya que tienda no puede aplicar el monedero electronico
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 11:05:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Carta Explicativa de CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 16:32:30
Me comunico con la Srta Mariana Buendia menciona se niega a recibir antonio Azuara pues menciona desde el dia Miercoles se ha estado intentando agendar su cambion y del jueves al sabado le estuvo cancelando las visitas, menciona la actitud es pesima, le hizo comprar material y nunca le explico para que era.

Por toda esta pesima atencion menciona prefiere la devolucion de su efectivo, se le menciona no es posible la devolucion de efectiv sin embargo podemos validar con Boxito si se puede aplicar una devolucion a travez de un monedero electronico, ella esta de acuerdo y menciona sera la mejor opcion.

Se le envia correo a Boxito solicitando apoyo, estamos en espera de respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 11:11:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 11:07:57
CST menciona:
Buen día, del reporte TT261254 por favor ya no lo tenga en cuenta, la usuaria esta molesta ya que comenta se le reagendo 4 veces y no quiere aceptar la visita el día de hoy.
En caso de que acepte más adelante le avisamos
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:01:01
Se canaliza como reporte escalado ya que el usuario esta molesto, se revisara con EC y el Ing Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:32:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:31:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 10:10
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:44:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:44:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuaria solicita la devolución de su dinero
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:43:15
Se recibe correo por prte de usuaria quien continua molesto y comenta que quiere la devolución de su dinero, se adjunta evidencia y se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:42:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: correo de usuaria muy molesta, desea la devolución de su dinero
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 08:21:22
Se comunica la Srita. Mariana por correo indicando que en febrero compro un boiler en boxito, playa del Carmen, Quinta Roo. En marzo lo reporto porque tenía dos fallas. Lo repararon 2 veces hasta abril, no quedó bien, se lo cambiaron 2 veces en mayo y en junio. A principios de octubre lo volvio a reportar porque empezó a tirar agua, mandaron a otro técnico y le dijo que lo instalaron mal, por lo que no procedía la garantía, el técnico quedo de ir el día jueves ya que le pidio a la señora que comprara material y no llego, se comunica con el técnico quien le comenta que el dia lunes estara ahi sin falta.
Argumenta que ella ira ante PROFECO a solicitar el rembolso, ya que entregarle nuevamente un boiler nuevo no le garantiza que funcione de manera correcta.
Contacto. Mariana Buendia
Tel. 9841154110
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 07:08:41
CST menciona que acude el día lunes, usuario se encuentra molesto
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 11:33:12
Usuario menciona:
ASCO DE SERVICIO! Desde abril de este año reporte el
Primer problema con la
Mierda de boiler que me vendieron.
Es casi en noviembre!!!!
Y todavía me dice el técnico que los boiler de IUSA son los mejores. Si seguro en su vhingado planeta !
Se solicita apoyo a CST y a EC.
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 11:22:26
CST comenta que ya se programo la cita, pendiente que nosdiga para que día
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 08:55:55
En espera de que cst confirme si ya recibio el equipo y que día lo atiendd
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:08:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:06:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-23 17:22:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-23 17:22:18
MATERIAL HOY SE PUSO EN RUTA A USUARIO FINAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:51:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261254
Orden Interna: 58014915
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478094
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285042
Orden de transporte : Transporte 0006152500
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:51:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 12:58:37
Fe.Fin.de Transp.
16/10/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 12:58:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:17:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:17:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261254
Orden Interna: 58014915
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478094
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285042
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:17:34
usuario solicita estatus de su reporte, se le comparte se esta gestionando el envio de su equipo
En cuanto el tecnico reciba el equipo se estara comunicando con usted para agendar la visita y pueda acudir a su domucilio a realizar el cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 09:29:51
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 11:32:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 11:32:17
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478094
N° DE REPORTE: TT261254
ORDEN INTERNA: 58014915
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ANTONIO AZUARA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARIANA BUENDIA
TELEFONO: 9841760816- 9841397497
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: SOLIDARIDAD
COLONIA: DEL CARMEN
CALLE: VILLAS RIVERA MZ. 49 N° 3766
C.P. 77728
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000220191
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 11:32:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261254
Orden Interna: 58014915
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478094
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 11:32:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 09:36:19
Equipo enviado a sucursal Antonio Azuara en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 09:36:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261254
Orden Interna: 58014915
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 09:09:09
Ing Ocadiz autoriza el cambio de equipo
enviar equipo a Antonio Azuara
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 13:49:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 13:49:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 13:49:10
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 12:20:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 12:20:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:52:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:52:45
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:52:36
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo y se encuentran algunos detalles de mala instalación ya que instalan con mangueras
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:52:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:57:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:57:53
Usuario menciona que no esta deacuerdo con el dictamen del cst ya que menciona que se lo fue a instalar el siguiente tecnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Al usuario se le brindo la atención con el reporte TT240224
Se solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-09 09:57:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 09:02:29
Usuario indica: Buenos días ! Si vino el técnico el día de ayer.
El equipo no funciona
No costo la visita

El servicio del técnico fue bueno.
Llego reviso el equipo y solicito uno nuevo. El Cuál espero le envíen lo antes posible ya que tenemos casi todo el año con problemas con el Boiler.

SE LE INFORMA A USUARIO
El área técnica revisó el dictamen del técnico, y desafortunadamente no procede garantía por mala instalación, por lo cual procedemos al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 09:02:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversacion wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 08:57:42
Se envía mensaje por wa a la usuaria para que nos indique si asistió el técnico a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 08:56:27
No procede garantia por mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 21:31:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 21:30:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:26:45
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo y se encuentran algunos detalles de mala instalación ya que instalan con mangueras
El reporte de servicio, se requiere cambio de equipo. La señoramenciona que han ido varios tecnicos y el problema persiste. Ademas del oxido y mala instalación.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 15:26:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:10:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 09:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:10:28
Cliente comenta que ya contactó a CST, y le dijo que le Confirmaba más Tarde si podía venir hoy después de las 3pm
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 09:01:38
Favor de llamar al usuario para indicarle que el cst ha intentado comunicarse, de ser necesario, compartir telefono del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:01:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 09:00:30
CST indica: Buenos días, desde ayer nos hemos intentado comunicar con el cliente para agendarle su visita y no se ha podido. Tampoco responde los mensajes. Trato de localizar a cliente pero entra directo a buzón, se le manda wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 08:47:53
EN espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:25:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 12:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:25:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:25:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Antonio Azuara
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:23:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:20:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:20:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-18 a Fecha de compra: 2024-02-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: YRX022436 a No. de Factura: YRX022436
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000220191
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:04:22
No tiene acceso al regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:03:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:03:28
Video de la fuga https://drive.google.com/file/d/18PqsKK0MgECMY93R5kFKlLrtEOIJNcev/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-07 09:41:01
Usuario indica: Al parecer está picado nada más. Solo chorrea agua dentro del boiler y apago la flama
Se le pide un vídeo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:34:11
En espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:28:48
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,valvula el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:20:47
USUARIA QUIERE LA DEVOLUCION DE SU DINERO
Angela Gomez Leon 2024-10-06 12:29:10
Se le brindo la atencion con el siguiente reporte TT240224
Angela Gomez Leon 2024-10-06 12:28:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-06 12:27:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-06 12:27:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-06 12:27:21