Jose Sanchez

Ticket No. 261230

TT261230 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jose Sanchez
Celular 4774953688 Teléfono Fijo 4791181740
E-mail ing.jsanchez.84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-05 21:25:50 Fecha Cierre 2024-10-25 13:11:52
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 19 15:41:33
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario con reporte previo TT254238 cerrado por falta de evidencias se pone en contacto solicitando el servicio la falla que reporta es equipo fuga de agua por la parte de la unión del termostato y del termotanque, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuentan con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 502729
Fecha de Compra 2024-07-13 Lugar de Compra Elektron
No. de Serie 0000106305 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Hacienda de los Naranjos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Real de Hacienda #107 A
Referencias Casa color negro, con fachada amarilla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-10-24 18:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261230 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58014909 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 18:00:00 2024-10-24 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-07 16:00:00 2024-10-07 16:44:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-08 15:11:00 2024-10-08 15:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura Se adjunta factura
JARRO DE AIRE Se adjuanta foto jarro
equipo,serie,regulador evidencia
Formato de servicio MARCO ANTONIO MONTES DE OCA No se paga km
Orden de servicio Dictamen: Se solicita cambio de unitrol picado se checa equipo y se encontro daño, solicitamos cambio de unitrol nuevo.
GUIA DE REFACCION GUIA DE MATERIAL
Dictamen del cst Se cambio de ultrasol y quedo funcioando en perfectas condiciones frente al cliente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 13:42:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 13:42:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:11:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:11:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:11:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:11:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:11:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:11:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:10:55
Usuario comparte:
ya esta funcionando, no nos cobraron nada, el servicio regular a malo. 2 meses para liberar una garantía que desde un inicio era evidente que el problema no era el jarro de aire. Y le agradezco a la segunda persona que me atendió en el reporte que sí le puso inteligencia para resolverlo. Saludos
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:10:48
Se le envia mensaje al usuario validando si acudio el cst a revisar su equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:30:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:30:00
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se cambio de ultrasol y quedo funcioando en perfectas condiciones frente al cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:48:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:57:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:57:30
CST confirma la recepción de la refacción, comenta que mañana la pone, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:57:20
En espera de que cstg confirme si ya recibio y que día atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:28:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:28:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 17:55:02
-> Se adjunto el archivo GUIA DE REFACCION el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 17:54:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 13:08:44
Refacción enviada a domicilio de CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 13:08:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261230
Orden Interna: 58014909
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 12:55:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261230
Orden Interna: 58014909
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 12:53:47
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 14:13:30
Enviar a cst unitrol con piezo electrico
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 14:13:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 14:13:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 14:13:00
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 20:34:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 20:29:17
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se solicita cambio de unitrol picado se checa equipo y se encontro daño, solicitamos cambio de unitrol nuevo.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 20:28:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 15:25:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 16:00
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 15:25:24
cst comparte Ok mañana se atiende. Gracias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 15:25:15
en espera de que confirme fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 15:11:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 15:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 15:11:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 15:11:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 15:08:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 15:07:34
https://drive.google.com/file/d/1HlGZc-kMtpUDgi7axfDhBX_U2trlO3by/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-06 06:16:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-06 06:15:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-06 06:15:23
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-06 06:15:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-13 a Fecha de compra: 2024-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 502729 a No. de Factura: 502729
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000106305
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-06 06:14:30
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-06 06:13:42
Se proporciona numero de reporte y se solicita imagen del equipo. serie y regulador
Ruth Salazar 2024-10-05 21:35:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-05 21:34:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-05 21:34:38
-> Se adjunto el archivo JARRO DE AIRE el cual se describe a continuación: Se adjuanta foto jarro
Ruth Salazar 2024-10-05 21:34:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Se adjunta factura
Ruth Salazar 2024-10-05 21:32:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-05 21:30:19