Rosa Maria Avila

Ticket No. 261220

TT261220 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Avila
Celular 4431558896 Teléfono Fijo 4432696203
E-mail villalonsofia10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-05 15:16:59 Fecha Cierre 2024-10-09 11:08:15
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 3 19:47:31
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Menciona que no hace nada, no enciende, no da chispa
Cuenta con baterias alcalinas marca Duracel
Utiliza gas LP
Suministro de agua es por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0010001CA708903
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra INSTA HOGAR
No. de Serie 230920000424 Remision Ticket
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Primo Tapia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jesus Ramirez Mendoza #465
Referencias Salida a Charo, casa blanca , porton negro con franjas delgadas color gris
Observaciones
Latitud 19.7154917 Longitud 101.16582281990
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-10-08 11:46:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019634 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-08 11:46:00 2024-10-08 13:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 11:38:00 2024-10-09 12:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta imagen comprobante, equipo, serie PENDIENTE IMAGEN VISIBLE DE REGULADOR
Eviencia Imagen de regulador
Formato de servicio Sergio Chavez, no se paga km
Hoja de Servicio Visita y revisión , equipo sin problema prende muy bien, el problema en valvulas de bay pas , valvulas eliminadoras de aire
Evidencia conversación wa
Seguimientos
Se cambio Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 18:30:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 18:30:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019634
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 18:30:10
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 18:30:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:08:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:08:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:08:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:08:01
Se adjunta comentario el usuario
Bueno el ingeniero muy amable gracias
Se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:07:55
Usuario comenta que ya acudió el técnico, se le pide informe si el equipo ya funciona, tuvo costo y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 10:56:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversación wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 09:11:54
Se envía mensaje por wa a la usuaria para que nos indique si asistió el técnico a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 09:10:48
Se adjunta hoja de servicio al reporte
Ruth Salazar 2024-10-08 18:23:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-08 18:22:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-08 18:22:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Visita y revisión , equipo sin problema prende muy bien, el problema en valvulas de bay pas , valvulas eliminadoras de aire
Ruth Salazar 2024-10-08 18:21:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 11:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:46:25
cst confirma se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:46:19
se le comparte a usuario su vicita se encuentra agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 11:44:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:39:05
CST queda en acudir mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:38:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:38:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Sergio Chavez, no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:35:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:31:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:31:52
Se asigna a serio chavez, ya esta en contacto con el Ing. Odaciz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:31:44
En espera de que Ing Ocadiz nos indique como proceder.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:17:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:16:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 16:46:06
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria pero el equipo no enciende por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 16:46:00
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que aun no llega a su casa, pide que se le marque 4:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:49:16
Se solicita apoyo a hector con asesoria, usuario comparte esperando sea por la tarde la asesoria ya que por la mañana no se encuentra nadie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:43:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:41:47
-> Se adjunto el archivo Eviencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 16:41:15
Se adjunta comprobante, equipo y serie
Pendiente REGULADOR DE GAS
Ruth Salazar 2024-10-05 20:18:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen comprobante, equipo, serie PENDIENTE IMAGEN VISIBLE DE REGULADOR
Ruth Salazar 2024-10-05 20:17:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0010001CA708903
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230920000424
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-05 20:16:41
Se comparte reporte y se solictan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 15:24:25
Se cambio latitud: 19.7154917
Se cambio longitud: 101.16582281990
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 15:21:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 15:20:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 15:20:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 15:20:44