Maria Asencion Aldape Regalado

Ticket No. 261227

TT261227 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Asencion Aldape Regalado
Celular 4921373523 Teléfono Fijo 4921159944
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-05 20:55:01 Fecha Cierre 2024-10-28 20:06:56
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 22 23:07:11
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe wab de usuaria indicando el calentador presenta falla en el encendido , comenta enciende pero al soltarlo se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 701982722
Fecha de Compra 2024-08-25 Lugar de Compra GOLD FERRETERIAS
No. de Serie 0000110466 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Fovissste
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Estaño #269
Referencias A 50 metros de la Av. México y a 40 metros de una plaza
Observaciones
Latitud 22.7637215 Longitud -102.5501534
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-09 20:17:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261227 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014951 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 20:17:00 2024-10-09 20:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-07 22:53:00 2024-10-07 23:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Se adjunta comprobante
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta equipo, regulador y serie
Formato de servicio Luis Adrian Macias No se paga km
Formato de servicio No se paga km gemma
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se pidieron termostato y termopar, falla en perilla de termostato y también cambio de termopar
GUIA DE ENVIO GUIA DE MATERIAL
Hoja de servicio Dictamen: Se cambia termostato y termopar, se deja funcionando el equipo
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
EVIDENCIAS Usuario confirma asistencia de cst
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 11:32:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 11:32:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:06:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:06:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261227
Orden Interna: 58014951
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:06:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:06:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario confirma asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:06:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:05:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:05:44
Usuario indica: Buenas noches, ya tengo el servicio del calentador desde el sábado pasado y hasta el día de hoy funciona al 100% (bueno) sin ningún costo, espero continuar así, una disculpa por no reportarme, gracias y saludos
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:05:08
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-28 19:43:47
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-28 19:43:32
Enlace de video que envía técnico
https://drive.google.com/file/d/1XUuxinMvrQ3JeyjZa9F1SLHg1x_hBzja/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 09:10:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 09:09:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 09:09:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se cambia termostato y termopar, se deja funcionando el equipo
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 09:08:53
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR, SOLO VALIDAR SI EL CAMBIO DE REFACCION YA FUE REALIZADO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 08:50:07
EL cliente no le toma llamadas no contesta mensajes al cst para coordinar la vista, notificarl el cierre por falta de comunicacion
que cuando tenga disponibilidad con gusto se le apoya de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 08:49:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 08:37:16
CST comenta que este servicio ya fue realizado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 08:36:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 08:27:52
EN espera de que gemma de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 08:54:19
En espera de que Gemma confirme que día puede acudir a hacer el cambio de la refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:17:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:17:06
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
jueves
El 24/10/24 antes de las 21:00
El destinatario no estaba disponible. Lo volveremos a intentar, o bien, es posible que el paquete se envíe a una ubicación cercana para su recolección.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:20:59
Se pide apoyo a paqueteria para que indique por que motivo no tiene movimiento en sistema la guia
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 15:21:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 17:58:24
-> Se adjunto el archivo GUIA DE ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 17:58:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 13:06:45
FAVOR DE CONFIRMAR C.P. DE CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 13:06:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261227
Orden Interna: 58014951
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 13:06:28
Enviar a cst de Gema Gudiño Héctor Manuel de la Rosa Mejía
Direccion: Calle lucio cábañas #14 Col. Tierra y Libertad primera sección, Gpe Zacatecas, Zac.

Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 16:14:19
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 16:12:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 16:12:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 18:15:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 18:15:03
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se pidieron termostato y termopar, falla en perilla de termostato y también cambio de termopar
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 18:12:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Adrian Macias Pacheco cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 12:57:22
OMITIR COMENTARIO, NO ES DE ESTE REPORTE, PENDIENTE DE OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 12:56:40
Validar si es correcto que ya se de cambio el material, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 12:55:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 12:55:39
CST indica "Me comunico usuario, me comenta que ya le hicieron el cambio, del equipo completo, en donde ella labora. Me comenta que donde trabaja, IUSA es proveedor de ellos. Y ellos se lo cambiaron por uno nuevo"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 12:55:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-10-10 10:35:14
Usuario menciona que el cst le indico que su equipo requeria algunas refacciónes para su equipo quedamos a la espera del dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 10:35:03
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:15:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:14:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:13:54
Cst indica que ya no encontro a la usuaria pero regresa en la tarde
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:17:33
Cst indica se atiende servicio el dia de hoy en la tarde, ya lo hablo con la usuaria
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:17:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:18:27
indica que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:17:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 20:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:17:07
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
gemma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 20:16:59
En espera de que un cst nos appye a atender este servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:08:18
CST no acudio, se asigna a otro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:04:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 15:24:02
Usuario se comunica indicando que CST no acudió a visita se le informa que nos permita validarlo y se le generara nueva cita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 15:23:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:12:28
cst confirma fecha lunes 7 despues de las 5pm
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:54:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 22:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:53:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:46:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:46:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Luis Adrian Macias
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:44:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Luis Adrian Macias Pacheco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:43:19
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Ana para agendar servicio
Ruth Salazar 2024-10-05 21:06:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-10-05 21:06:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta equipo, regulador y serie
Ruth Salazar 2024-10-05 21:05:26
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante
Ruth Salazar 2024-10-05 21:00:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-05 21:00:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-05 21:00:24
Se cambio latitud: 22.7637215
Se cambio longitud: -102.5501534
Ruth Salazar 2024-10-05 21:00:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-05 20:59:45