Alexis Emmanuel Fonseca Bañuelos

Ticket No. 261226

TT261226 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alexis Emmanuel Fonseca Bañuelos
Celular 8713623866 Teléfono Fijo /8711704971
E-mail fonsecaba97@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-05 20:30:44 Fecha Cierre 2024-10-07 08:32:58
Tiempo Respuesta 00:14:12 Tiempo Solución 1 11:48:02
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando . no da chispa, no enciende, se cambiaron tres veces las pilas y no ha sido el problema esta conectado a cilindro de gas con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20000008481323894
Fecha de Compra 2024-06-09 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 240201001472 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia G�mez Palacio Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Dionisio Reyes 253
Referencias Entre calles Javier Mina y Nicolás Bravo; Mariano Urrea e Ignacio de la llave
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Wa de usuario usuario indica que ya no desea el servicio pues el equipo ya funciona
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:32:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:32:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:32:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:32:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:32:33
-> Se adjunto el archivo Wa de usuario el cual se describe a continuación: usuario indica que ya no desea el servicio pues el equipo ya funciona
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:32:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:30:38
Se recibe wa de usuario indicando: respecto al reporte generado el día sábado, se arreglo la situación, el plomero que instalo el boiler tuvo oportunidad de revisar y estaban invertidas las mangueras de entrada y salida del agua, el boiler se encuentra funcionando con normalidad.
Se le informa el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:30:31
Se proporciona numero de reporte y se pide asesoria a EC Hector
Ruth Salazar 2024-10-05 20:46:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-05 20:45:42
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-05 20:45:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-10-05 20:45:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-05 20:44:56