Elizabeth MArtinez Perez

Ticket No. 261224

TT261224 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elizabeth MArtinez Perez
Celular 5536351121 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail elymtzp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-05 17:51:25 Fecha Cierre 2024-10-10 08:31:59
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 4 14:33:52
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando se instalo acorde a manual comenta sale agua fria pero no caliente, comenta ya se cambiaron las tuberias pero sigue sin salir el agua caliente,conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris, las perillas se encuentran en posicion perilla de lado izquierdo en medio y la perilla derecha en minimo dias con la falla aproximada 20 dias con la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 009803
Fecha de Compra 2024-09-21 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 240315001221 Remision Ticket
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Casas Viejas (La Era)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de Mayo # 3
Referencias Entre Av. Central y Cerro de Nuevo Leon a lada de una casa atravesada en una pendiente
Observaciones
Latitud 19.4972145 Longitud -99.2752758
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, garantía, equipo, regulador y serie
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT261224, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:31:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:31:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:31:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:31:43
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:31:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:31:22
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT261224, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:31:15
Se envían pruebas de funcionamiento a usuario para que las pueda aplicar una vez que este cerca de su calentador, se le notifica el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:30:30
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque o regresa la llamada despues de las 7 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 10:49:42
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a EC Héctor para asesoría del cliente
Ruth Salazar 2024-10-05 18:26:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-05 18:25:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-05 18:25:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-21 a Fecha de compra: 2024-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 009803 a No. de Factura: 009803
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240315001221
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-05 18:24:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, garantía, equipo, regulador y serie
Ruth Salazar 2024-10-05 18:24:23
Se proporciona numero de reporte y evidencias.
Ruth Salazar 2024-10-05 18:01:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-05 17:58:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-05 17:58:48
Se cambio latitud: 19.4972145
Se cambio longitud: -99.2752758
Ruth Salazar 2024-10-05 17:58:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-05 17:58:07