Saul Cesar Ayala Sanchez

Ticket No. 261200

TT261200 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Saul Cesar Ayala Sanchez
Celular 8711231083 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail saulc_72@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-05 12:21:30 Fecha Cierre 2024-11-19 19:47:58
Tiempo Respuesta 00:09:25 Tiempo Solución 45 07:17:03
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Reporte anterior TT260980
La bomba no se apaga, prende y se apaga, cada 72 hrs suena y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 11986
Fecha de Compra 2024-09-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 202405 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Filadelfia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección N/A
Referencias Calle uno # 254 , Cerca de philadelfia, esta en la calle 1 entre ingenieros y doctores color de casa beigs
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-10-08 12:19:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261200 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56019244 Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-08 12:19:00 2024-10-08 13:18:59 Angela Gomez Leon
2024-10-07 08:52:00 2024-10-07 09:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 22:52:00 2024-10-08 23:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, num de serie,equipo
Formato de servicio Julio Cesar Rios Hernandez NO se paga km
Mensaje de wab confirmación del visita del técnico Se envía mensaje a usuario para confirmar la visita del técnico
Evidencia conversación wa
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se checa equipo y se encuentra que bomba esta directa, so apaga se hicieron las pruebas necesarias y usuario quiere bomba funcionando. Nota: usuario pide cambio de equipo prende sin motivo alguno.
Evidencia Evidencia
Evidencia Validación del cambio
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 12:40:56
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 12:40:45
Se esta atendiendo el cambio a tienda con el reporte TT269865
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 13:53:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:47:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:47:58
Se adjunto captura del cierre
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:47:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:47:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:47:28
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:47:20
Se le mando mensaje al usuario para validar si realizo el cambio en tienda
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:07:40
Se recibe mensaje de usuario indicando que acude mañana tienda ha realizar el cambio a tienda.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 11:23:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación del cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 10:07:44
Se valida con usuario si ya acudio a la tienda a realizar el cambio del equipo en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 10:06:56
Tiene indicado que el se valide si cambia el equipo el lunes
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:36:25
VALIDAR EL DIA LUNES SI YA ACUDIÓ A TIENDA A REALIZAR EL CAMBIO
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:46:20
Usurio confirma el lunes o el domingo
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:16:51
Se valida y en base a nota previa validar el domingo 17 o lunes 18 de noviembre
Ruth Salazar 2024-11-15 06:15:12
VALIDAR EL DOMINGO/LUNES SI YA ACUDIÓ A LA TIENDA A REALIZAR EL CAMBIO
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:38:13
Usuario indica: Buen día aún no he pasado a la tienda ando fuera de la ciudad probablemente el fin de semana tenga oportunidad de ir
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:45:09
Se envía mensaje en motivo a validar si ya acudio a tienda a realizar el cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:41:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:40:33
Se le manda mensaje al usuario indicando si ya acudio a tienda a realizar el cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-12 20:16:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:17:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:17:35
Se le menciona a usuario:
ya puede acudir a la tienda donde adquirió el equipo a realizar el cambio del mismo, solicitamos lleve numero de reporte, comprobante de compra y equipo dañado
Cualquier detalle estaremos al pendiente
Nos puede mencionar cuando acudirira por favor
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 09:21:32
Indicar a usuario ya puede acudir a tienda a realizar el cambio de su equipo, que por favor acuda con su numero de reporte, comprobante de compra y equipo dañado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 08:39:38
Número: 99632
Dirigido a Sandra Gonzalez - Me atendió Pilar

s.cruz@cooplaguna.mx
p.cabral@cooplaguna.mx
s.gonzalez@cooplaguna.mx
Contacto 8717480500 ext 6410 / 8711731734
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 10:52:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 09:56:37
Indicar al usuario acuda a tienda a que le realicen el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 09:25:06
Sucursal nos apoya con el cambio , solicitan correo de autorización

Dirigido a Sandra Gonzalez - Me atendió Pilar

s.cruz@cooplaguna.mx
p.cabral@cooplaguna.mx
s.gonzalez@cooplaguna.mx
Contacto 8717480500 ext 6410 / 8711731734
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 09:17:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-01 09:53:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-31 07:57:48
En sap no aparece la remision
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 12:18:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de remision
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 12:17:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 11:40:27
Entrega
810285054
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 11:40:19
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 17:01:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 17:00:58
PEDIDO DE TRASLADO: 4501480349
N° DE REPORTE: TT261200
ORDEN INTERNA: 56019244
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: SAUL CESAR AYALA
TELEFONO: 871 346 8256
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: GOMEZ PALACIOS
COLONIA: ARMANDO DEL CASTILLO FRANCO
CALLE: 10 DE MAYO 392, ESQ. CALLE 06 DE AGOSTO
C.P. 35066
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs. (2do Equipo)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202405
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 17:00:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261200
Orden Interna: 56019244
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480349
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285054
Orden de transporte : Transporte 0000534470
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 17:00:46
Se hace el envió del equipo pero el cliente tiene que hacer las adecuaciones que le indico el técnico, que es colocar válvula check tipo resorte en la succión y descarga con tubería 1" mínimo 1 metro para que no tenga variaciones el sensor.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 18:25:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 08:48:51
Se actualizo OI para cambio de equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 08:48:24
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 15:50:58
Enviar equipo a cst Julio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 15:50:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 15:50:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:08:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 23:04:33
CST informa: Si ya se instalo pero siguio el mismo problema se hicieron varias pruebas y todo seguia igual se tomo evidencias de todo y le llame al ING ernesto para asesoria y al revisar argumento que era problema del usuario debido a una mala instalación entonces el usuario molesto no me quizo firmar y argumento que llamaria con ustedes
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 23:04:25
Se manda wa a cst pidiendo informe si ya recibio el equipo nuevo y fecha en la cual realizará el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:13:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 20:41:42
VALIDAR CON CST SI YA CUENTA CON EL EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 09:37:27
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-10-21 09:38:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:57:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261200
Orden Interna: 56019244
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478187
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285054
Orden de transporte : Transporte 0000534470
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:57:29
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que el equipo se encuentra en ruta,
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:20:22
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:18:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:18:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261200
Orden Interna: 56019244
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478187
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285054
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:18:39
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 16:36:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 16:36:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478187
N° DE REPORTE: TT261200
ORDEN INTERNA: 56019244
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: SAUL CESAR AYALA
TELEFONO: 871 346 8256
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: GOMEZ PALACIOS
COLONIA: ARMANDO DEL CASTILLO FRANCO
CALLE: 10 DE MAYO 392, ESQ. CALLE 06 DE AGOSTO
C.P. 35066
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202405
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 16:36:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261200
Orden Interna: 56019244
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478187
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 16:36:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 09:52:26
Equipo enviado a domicilio de CST Julio Cesar Rios Hernandez en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 09:52:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261200
Orden Interna: 56019244
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 09:51:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:36:17
Enviar equipo a cst Julio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:35:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:34:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:34:45
CST informa: que si recomienda el cambio, ya que se checo el sensor y el presostato lo mas probable sea el. Modulo electrónico
Que esta mandado señales erroneas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:41:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:37:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:37:48
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se checa equipo y se encuentra que bomba esta directa, so apaga se hicieron las pruebas necesarias y usuario quiere bomba funcionando. Nota: usuario pide cambio de equipo prende sin motivo alguno.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:37:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:11:31
Usuario indica: Buen día el técnico ya acudió el día de ayer por la tarde noche y el equipo no está funcionando correctamente sigue con falla y la visita no tuvo costo y el servicio fue bueno solo espero atiendan lo más pronto posible la solución a esta garantía gracias. Se le solicita dictamen a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:11:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:51:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:51:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversación wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 07:27:53
Me trato de comunicar mediante una llamada con el usuario, sin embargo no tengo éxito a lo que se le envía un mensaje por wa preguntándole si el técnico ya asistió a su domicilio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 07:21:00
CST dando seguimiento al servicio TT261200 confirma visita con usuario hoy a las 6:30 pm
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 16:17:34
Usuario menciona que coordina visita para hoy a las 6:30
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:20:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:19:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 12:19
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:19:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab confirmación del visita del técnico el cual se describe a continuación: Se envía mensaje a usuario para confirmar la visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-08 11:58:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:12:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 08:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:52:05
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:52:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 10:51:43
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:54:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 22:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:52:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:52:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Julio Cesar Rios Hernandez
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:52:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:51:17
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Durango, Municipio: G�mez Palacio, Colonia: Filadelfia, Referencia: Calle uno # 254 , Cerca de philadelfia, esta en la calle 1 entre ingenieros y doctores color de casa beigs.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:47:54
Se valida con el usuario la dirección es:
Calle uno # 254
Col. Filadelphia
Entre doctores e Ingenieros
Casa color beige
Ruth Salazar 2024-10-05 20:38:20
No tiene calle el reporte, esta como NA, se pide apoyo para validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:30:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:28:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:27:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-10-05 12:55:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-10-05 12:55:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-05 12:54:56
Se cambio codigo: 618750 a codigo: 619403
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV a material: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Arleth Martinez 2024-10-05 12:53:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-07 a Fecha de compra: 2024-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 11986
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 202405
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-10-05 12:50:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, num de serie,equipo
Arleth Martinez 2024-10-05 12:44:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-05 12:30:55