Siria Salazar Marin

Ticket No. 261208

TT261208 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Siria Salazar Marin
Celular 9991376833 Teléfono Fijo 9999012331
E-mail cp.siria.sama@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA DE 1/6 DE HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616829
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-05 13:45:32 Fecha Cierre 2024-10-12 17:16:03
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 7 03:27:37
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su bomba re calienta y deja de funcionar, la utiliza para mandar presion dentro de la casa. la falla se presento ayer que se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 33675
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra Vaqueiros
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Viva Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 29C numero 771b
Referencias junto la educativa mexico, color de casa roja con blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-10-10 15:59:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015186 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 15:59:00 2024-10-10 16:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Bomba Se adjunta imagen de comprobante de compra y bomba
Formato de servicio No se paga km Alejandro Ojeda
solicitud de evidencias solicitud de evidencias
Hoja de Servicio Se adjunta hoja de servicio
Conformacion cierre reporte Se adjunta mensaje recibido por el usuario : [11:00 a. m., 12/10/2024] +52 1 999 901 2331: Hola buen día si ayer vino dejo la bomba funcionando no tenía fallo en ese momento sin embargo nos menciono que si vuelve hacer el fallo metamos el reporte otra ves [12:14 p. m., 12/10/2024] IUSA SA de CV: SI es correcto, le genero algun costo ? [1:54 p. m., 12/10/2024] +52 1 999 901 2331: No ninguno ya que la instalación está bien [1:54 p. m., 12/10/2024] +52 1 999 901 2331: No tiene defectos por mala instalación ni nada [5:11 p. m., 12/10/2024] IUSA SA de CV: Ok siendo asi procederemos al cierre de su reporte [5:12 p. m., 12/10/2024] +52 1 999 901 2331: Si gracias [5:12 p. m., 12/10/2024] IUSA SA de CV: Finalmente como calificaria el servicio recibido [5:12 p. m., 12/10/2024] IUSA SA de CV: bueno malo regular [5:12 p. m., 12/10/2024] +52 1 999 901 2331: Bueno
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:41:53
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:41:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015186
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:41:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-10-12 17:16:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-12 17:16:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-10-12 17:15:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-10-12 17:15:44
Se valida el mensaje enviado por el usuario y se procede a cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-10-12 17:15:40
-> Se adjunto el archivo Conformacion cierre reporte el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido por el usuario :
[11:00 a. m., 12/10/2024] +52 1 999 901 2331: Hola buen día si ayer vino dejo la bomba funcionando no tenía fallo en ese momento sin embargo nos menciono que si vuelve hacer el fallo metamos el reporte otra ves
[12:14 p. m., 12/10/2024] IUSA SA de CV: SI es correcto, le genero algun costo ?
[1:54 p. m., 12/10/2024] +52 1 999 901 2331: No ninguno ya que la instalación está bien
[1:54 p. m., 12/10/2024] +52 1 999 901 2331: No tiene defectos por mala instalación ni nada
[5:11 p. m., 12/10/2024] IUSA SA de CV: Ok siendo asi procederemos al cierre de su reporte
[5:12 p. m., 12/10/2024] +52 1 999 901 2331: Si gracias
[5:12 p. m., 12/10/2024] IUSA SA de CV: Finalmente como calificaria el servicio recibido
[5:12 p. m., 12/10/2024] IUSA SA de CV: bueno
malo
regular
[5:12 p. m., 12/10/2024] +52 1 999 901 2331: Bueno
Ruth Salazar 2024-10-12 17:15:12
menciona usuario :
Hola buen día si ayer vino dejo la bomba funcionando no tenía fallo en ese momento sin embargo nos menciono que si vuelve hacer el fallo metamos el reporte otra ves
Arleth Martinez 2024-10-12 12:15:01
Se le envia mensaje por wa para validar si ya acudio tecnico
Arleth Martinez 2024-10-12 10:59:46
Dictamen CST: Equipo con salida de agua obstruida , se realiza limpieza y se deja funcionando
Ruth Salazar 2024-10-11 20:49:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-10-11 20:47:58
-> Se adjunto el archivo solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:13:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:19:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:18:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 15:59:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 15:59
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 15:59:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Alejandro Ojeda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 15:56:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 15:56:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 15:55:13
Se cambio codigo: 619403 a codigo: 616829
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V a material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA DE 1/6 DE HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 10:26:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 33675
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 10:26:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 10:25:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias Bomba el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de comprobante de compra y bomba
Ruth Salazar 2024-10-05 18:04:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-05 13:50:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-05 13:50:28
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-10-05 13:50:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-05 13:48:26