Alfredo Flores Medina

Ticket No. 261204

TT261204 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfredo Flores Medina
Celular 4622353374 Teléfono Fijo 5613831615
E-mail oderflacerol@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-05 13:08:17 Fecha Cierre 2024-10-16 21:03:12
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 11 07:51:23
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usaurio menciona que no funciona su calentador, no prendio, la falla se presento desde que se instalo, tipo de pilas duracel tipo D, color de regulador de gas gris, suministro de agua es tinaco, distancia entre calentador y tinaco 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 662
Fecha de Compra 2024-09-11 Lugar de Compra local 356
No. de Serie 2311104386 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Totonacas manzana 62 lote 6 num 266
Referencias Entre calle miztecas, color de saguan cafe claro a un costado esta un saguan verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-10-10 18:19:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019269 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 18:19:00 2024-10-10 18:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio No se paga km Isaias tava
Evidencia cap de wa
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: equipo funciona bien, no presenta falla, presión incorrecta de gas
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:03:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:03:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:03:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:02:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:02:43
Se le comparte hoja de servicio de técnico y se le indica que procedemos a cerrar su ticket
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:02:32
me vuelvo a comunicar con el usuario via llamada telefonica, NO me toma la llamada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 18:37:08
se iba a realizar la llamada de seguimiento, sin embargo me percato que el mensaje de wa no le ha llegado por lo que se pospone dicha llamada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 12:54:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:55:58
Me comunico con el usuario, sin embargo atiende el señor manuel rios, menciona se comunicara con el sr. alfredo para indicarle nos comunicamos con el, se le envia mensaje a usuario , en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:54:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 08:37:06
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 08:37:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019269
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 08:36:55
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo funciona bien, no presenta falla, presión incorrecta de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:45:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 10:11:30
se le envia mensaje a usuario para validar que el tecnico haya acudido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 10:10:57
Se le envia wa al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:18:22
uausuario no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 15:18:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:19:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:19:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:20:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:20:49
En espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:19:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:19:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 18:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:19:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Isaias tava
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:19:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Tava
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:15:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 12:19:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta instalador que el problema si es del calentador por que ya checo presion, perillas y el equipo se sigue apagando, pide que mejor acuda un tecnico por que el problema puede ser el encendido, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 12:19:01
Tel 56 1383 1615
Angela Gomez Leon 2024-10-08 12:07:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:21:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:21:32
Se solicita asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:21:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-11 a Fecha de compra: 2024-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 662
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 2311104386
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:15:49
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:14:53
Se envia mensaje de WA solicitando evidencias:
-Imagen de equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen de regulador de gas
-Imagen del número de serie del equipo
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 18:29:51
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 18:29:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-05 13:17:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-05 13:17:10
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-05 13:12:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-05 13:11:49