Felix Pineda Rojas

Ticket No. 261199

TT261199 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Felix Pineda Rojas
Celular 9515198483 Teléfono Fijo 2204718500
E-mail fepiro79@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-05 12:03:48 Fecha Cierre 2024-11-06 11:02:12
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 31 22:55:59
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuairo reportando un CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Menciona que no se apaga, se mantiene encendido todo el tiempo
La falla se presento esde la instalción
El suministro de agua es por tinaco
Utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C0241000577
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra Car Comercializador
No. de Serie 0000005104 Remision Ticket
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a Atzompa Colonia Santa Mar�a Atzompa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Guajes Manzana 9 Casa 23
Referencias Pasando el centro de Atzompa a 10 minutos.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-11-05 15:35:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261199 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58014983 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-05 15:35:00 2024-11-05 17:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-12 08:47:00 2024-10-12 09:46:59 Angela Gomez Leon
2024-10-10 08:57:00 2024-10-10 09:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 11:50:00 2024-10-09 12:34:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
COMPROBANTE Se adjunta comprobante de compra
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta foto equipo, serie y regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Reynaldo Eloy KM: 14.5 + 14.5 = 29 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Evidencia
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se realizó prueba de presostato y no prende y no apaga, presostato (termostato) esta dañado se solicita cambio de termostato
GUIA GUIA DE MATERIAL
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 950.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 11:48:53
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 11:48:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:02:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:02:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261199
Orden Interna: 58014983
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:02:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:01:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:01:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:13:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:13:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:13:22
Se recibe WA de usuario indicando que el técnico ya ralealizo el cambio de refacción, agradece el servicio brindado, Menciona que se le dío una excelente atencion
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:13:14
cst indica se atiende mañana de 10:30 a 11
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 15:44:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:36:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 15:35
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:36:03
CST indica qe le atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:35:55
Cst no toma llamadas para confirar fecha de visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:06:59
CST informa que ya lo recibió, se le pide informe cuando lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:37:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:55:36
EN espera de que cst confirme la recepcion del materia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:55:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:54:12
ENTREGADO
jueves
El 31/10/24 a las 11:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:53:58
7795 7410 3077 entrega programada para lunes 4
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 11:04:10
Centro, EM MX
Etiqueta creada
28/10/24 13:49
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 11:58:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 15:26:43
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 15:26:34
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 09:12:16
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de envío de termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 15:04:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 17:43:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261199
Orden Interna: 58014983
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 17:43:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 11:39:48
Enviar termostato a cst Reynaldo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 11:39:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:41:22
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se realizó prueba de presostato y no prende y no apaga, presostato (termostato) esta dañado se solicita cambio de termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:41:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:21:40
Usuario comparte
Buenos días. El técnico ya asistió el dia sabado 12 de octubre del presente año, como a las 10:00 hrs., y quedo en enviar el reporte para el cambio del termostato
Se solicita a cst dictamen
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:21:31
261199--se le envió wa para validar si acudió el cst, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:12:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:09:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:33:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 08:47
Angela Gomez Leon 2024-10-10 08:47:49
Cst indica que se atiende el sábado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 08:47:40
Cst no toma llamadas para confirmarfecha de visita, de no contestar, se validara con Gemma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:34:42
En espera de que se acuerde visita con el usuario porque no tomaba llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:58:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 08:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:57:54
Se le envia wa al cts que usuario indica que solo por wa contesta pero falto mencionar que de lunes a viernes
Angela Gomez Leon 2024-10-09 06:31:16
CST. envía mensaje informando que usuario no responde llamada, se le marco a ambos números y manda a buzón , se le envía wab en espera de respuesta
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 20:59:33
Se solicita servicio a CST Reynaldo Eloy y se le conforma al usuario la visita.
Ruth Salazar 2024-10-05 15:58:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Reynaldo Eloy KM: 14.5 + 14.5 = 29 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-05 15:51:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-05 15:48:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-05 15:48:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:50
Ruth Salazar 2024-10-05 15:48:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Ruth Salazar 2024-10-05 15:48:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta foto equipo, serie y regulador de gas
Ruth Salazar 2024-10-05 15:45:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: C0241000577
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005104
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-05 15:44:06
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante de compra
Ruth Salazar 2024-10-05 15:41:53
Se comparte reporte
y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 12:13:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 12:06:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 12:06:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 12:06:13