Rocio Armendaris

Ticket No. 261198

TT261198 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rocio Armendaris
Celular 4779153127 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail rocio_amendaris3001@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-05 11:57:13 Fecha Cierre 2024-10-21 10:49:58
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 15 22:49:35
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Usaurio menciona que su calentador no funciona, la falla se presento el dia que lo instalo, tipo de pilas DD, Regulador de gas negro, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco, 4 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 231020009801 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Cumbres de La Piscina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cumbres 21
Referencias Entre calle orozcopo color de casa naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-10-09 17:23:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261198 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019217 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 17:23:00 2024-10-09 17:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas, numero de serie
Formato de servicio MARCO ANTONIO MONTES DE OCA No se paga km
Orden de servicio Dictamen: Se checo equipo todo esta bien conectado, no manda ni señal de chispa se pusieron pilas nuevas y no mando ninguna señal, se solicita equipo nuevo.
Dictamen del cst Se entrega equipo calentador de paso funcionado condiciones al cliente cambio de equipo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 16:39:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 16:39:11
Usuario menciona que el técnico ya realizo el cambio del equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:50:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:49:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:49:58
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:49:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:49:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261198
Orden Interna: 56019217
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478091
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285055
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:49:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:49:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:49:13
Se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:32:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:32:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:32:28
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se entrega equipo calentador de paso funcionado condiciones al cliente cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:32:16
Usuario se comunica solicitando información sobre como va su reporte se leinforma que esta en ruta y aun no se encuentra con técnico. En cuanto contemos con mayor información se le le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 17:14:10
se comuica usuario mecionado que esta en espera de su equipo ya que se lo iban a cambiar y por lo tanto no ha llegado, le comento que el tecnico se comunicara con el cuando ya este listo para hacerle el cambio.
Por otro lado el usuario esta de acuerdo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-18 15:41:34
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:19:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:19:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261198
Orden Interna: 56019217
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478091
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285055
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:19:10
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 11:28:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 11:28:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478091
N° DE REPORTE: TT261198
ORDEN INTERNA: 56019217
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ROCIO ARMENDARIZ
TELEFONO: 4773585587
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: SANTA MARIA DEL GRANJERO
CALLE: OCEANO ARTICO 1413
C.P. 37520
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 231020009801
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 11:28:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261198
Orden Interna: 56019217
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478091
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 11:27:54
Envía hoja de servicio tecnico y solicita cambio físico del calentador
https://drive.google.com/file/d/12X_mdu3vbXC7-Fvj9YYBI7Ez8-k1L6m0/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 21:39:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 09:05:33
Equipo enviado a domicilio de CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 09:05:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261198
Orden Interna: 56019217
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 09:05:01
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 21:21:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 21:21:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 17:05:08
Usuario envía imagen orden de servicio, se le menciona que se validara dictamen y en cuanto se tenga mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 17:04:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se checo equipo todo esta bien conectado, no manda ni señal de chispa se pusieron pilas nuevas y no mando ninguna señal, se solicita equipo nuevo.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 17:02:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-10-08 16:55:38
Se comunica usuario mencionando que CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA menciono que se solicitara el cambio de equipo, no le genero costo lo visita, el problema del equipo es que no manda señales de chispa y se solicita el equipo nuevo en garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-10-08 16:55:08
Se comunica CST para infirmar que mañana se pone en contacto con el usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 20:38:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:25:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:25:42
en espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:24:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:23:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 17:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:23:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:22:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:21:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:19:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:44:00
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria, se le pide abrir la llave de agua fria y el calentador no enciende o genera chispa, se hace prueba de encendido y apagado pero el equipo no hace chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:42:59
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque a las 3, 3:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 10:39:00
Se solicta apoyo a Hector con asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 16:28:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 16:27:55
Se adjuntan evidencias que comparte usuario por WA
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 16:27:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 231020009801
Se cambio Remision de: a Remision: .
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 16:27:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 16:26:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-05 12:03:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-05 12:03:33

Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-05 12:00:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-05 12:00:23