Edgar Elias Vazquez Huerta

Ticket No. 261153

TT261153 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Edgar Elias Vazquez Huerta
Celular 4151030953 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail su_capricho22@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 16:46:17 Fecha Cierre 2024-10-31 18:10:20
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 27 01:17:51
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el quemador tiene un funcionamiento intermitente ya que prende y en ocasiones no, el piloto de repente se apaga asi mismo se percata se percata de olor a gas, dias con la falla un mes aproximadamente, conectado a tanque estacionario con regulador gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16305
Fecha de Compra 2024-05-10 Lugar de Compra Ferreteria Don Pedro
No. de Serie 0000026072 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia El Oasis
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Independencia # 123 Int. 38
Referencias La dirección de la casa es avenida Independencia 123 interior 28 en el fraccionamiento del Oasis Del libramiento San Miguel a 200 metros entando al fraccionamiento a mano derecha casa en la esquina casa azul lado derecho e izquierdo baldios
Observaciones
Latitud 20.9259726 Longitud -100.7581531
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico OLIVER MAYER Fecha Asistencia 2024-10-30 11:42:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261153 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58014921 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 11:42:00 2024-10-30 12:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-10 11:00:00 2024-10-10 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-10 13:35:00 2024-10-10 14:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Evidencia Conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Formato de servicio KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 4 = 48.00 Oliver Mayer
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: Equipo se encuentra con el termostato descalibrado, se realiza calibración, se solicita termostato en garantía, presión de gas de 7oz
GUIA GUIA DE REFACC
Evidencia Evidencia
Orden de Servicio Dictamen: cambio del termostato en garantía
comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 18:55:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-31 18:10:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-31 18:10:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-31 18:10:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-31 18:09:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-31 18:09:48
Se adjuntaron comentarios y se le indica el cierre del reporte al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-31 18:09:40
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-31 18:09:16
Se envia wa a usuario pidiendo confirme asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 17:03:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 17:02:53
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: cambio del termostato en garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 17:02:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:41:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:41:41
La refaccion que recibio el cst es de este reporte, se solicita fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:41:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 08:48:54
Usuario indica que aun no acude el técnico, se le pide apoyo a Fani
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 08:08:27
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:24:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:23:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:18:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:18:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 11:46:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 11:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 11:42:13
CST indica que se atiende el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 11:42:08
Se le pide apoyo a cst para confirmar si recibieron la refaccion o no, le mando mensaje a cst y quedamos en espera de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:58:47
7795 0443 8864
entrega programada para mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 12:23:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 09:21:11
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACC
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 09:20:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 09:08:19
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 09:08:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 16:30:58
Refacción enviada a domicilio de CST Oliver en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 16:30:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261153
Orden Interna: 58014921
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 16:30:20
Enviar a cst Oliver Mayer el tremostato por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 14:06:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 14:03:31
Video https://drive.google.com/file/d/1CE27Mu_tZWiYX1Yb8ynBjMTlSnYWXzWO/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 09:33:45
Cliente comparte hoja de servicio en donde cst solicita termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 09:29:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 09:28:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 09:28:08
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo se encuentra con el termostato descalibrado, se realiza calibración, se solicita termostato en garantía, presión de gas de 7oz
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 09:28:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:18:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:18:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 15:54:44
CST Oliver indica: Queda agendado para mañana 10/10/24 a las 9:00 am
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 15:54:32
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:35:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 13:35
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:35:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:35:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 4 = 48.00
Oliver Mayer
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:15:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: OLIVER MAYER
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:04:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:03:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-09 10:36:17
Dirección correcta La dirección de la casa es avenida Independencia 123 interior 28 en el fraccionamiento del Oasis
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 18:20:13
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guanajuato, Municipio: San Miguel de Allende, Colonia: El Oasis, Referencia: La dirección de la casa es avenida Independencia 123 interior 28 en el fraccionamiento del Oasis Del libramiento San Miguel a 200 metros entando al fraccionamiento a mano derecha casa en la esquina casa azul lado derecho e izquierdo baldios.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 18:20:05
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 18:18:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-11 a Fecha de compra: 2024-05-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 16305
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000026072
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 18:16:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 18:15:53
Se envía mensaje de WA a usuario solicitando evidencias pendientes:
-Imagen de equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen de regulador de gas
-Imagen del número de serie del equipo
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 18:03:41
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 18:02:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 18:01:05
Se proporciona numero de reporte y evidencias al usuario.
Ruth Salazar 2024-10-04 16:54:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-04 16:53:37
Se cambio latitud: 20.9259726
Se cambio longitud: -100.7581531
Ruth Salazar 2024-10-04 16:53:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-04 16:52:29