Maria Anabel Caballero

Ticket No. 261146

TT261146 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Anabel Caballero
Celular 3314179560 Teléfono Fijo 3312418070
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 15:59:21 Fecha Cierre 2024-10-26 14:43:31
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 21 22:41:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no cuenta con presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Jardines del Bosque Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Placeres #856
Referencias entre lazaro cardenas y nebulosa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261146 Orden Interna Refacción 619290
Orden Interna 56019302 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2024-10-26 13:20:25 Beatriz Garcia
2024-10-25 18:17:00 2024-10-25 19:16:59 Angela Gomez Leon
2024-10-22 09:42:00 2024-10-22 10:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-12 11:10:00 2024-10-12 11:39:59 Beatriz Garcia
2024-10-11 09:41:00 2024-10-11 10:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-11 07:06:00 2024-10-11 08:05:59 Angela Gomez Leon
2024-10-08 11:51:00 2024-10-08 12:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
COMPROBANTE Se adjunta comprobante de compra
Equipo Se adjuntan imagen del equipo
Formato de servicio BeatrizGarcia No se paga km
Hoja de Servicio Dictamen Fallo em controlador (se solicita cambio a falta de refacción )
Cerrado evidencia
tt261146---27800 cambio fisico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-26 14:43:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-26 14:43:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-26 14:43:26
Se adjuntaron comentarios de usuario y el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-26 14:43:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-26 14:42:31
-> Se adjunto el archivo Cerrado el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-26 14:42:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-10-26 10:24:11
fallo el controlador , se solicito cambio fisico por falta de mefaccion 8 se le cllamo al ing Ocadis , tecnico JCMG ---26 OCT 2024--- BEATRIZ ---10.23 AM
Beatriz Garcia 2024-10-26 10:24:03
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-10-26 10:20:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2024-10-26 10:20:26
-> Se adjunto el archivo tt261146---27800 el cual se describe a continuación: cambio fisico
Beatriz Garcia 2024-10-26 10:19:42
Se envía WA a usuario para validar si cst ya acudio a la visita, e indicar si el equipo quedo funcionando correctamente. Adicional se envía encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-26 10:04:54
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:28:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:27:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 18:17
Angela Gomez Leon 2024-10-21 18:17:10
servicio confirmado para prox viernes 25 del mes en curso entre 11 am y 3 pm y se lellamara una hora antes de llegar al dom ----beatriz ---21 oct-24 5.52 pm
Beatriz Garcia 2024-10-21 17:52:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:42:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 09:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:42:09
CST comenta que acude hoy por el material y el cambio lo hace mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:42:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 19:15:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 19:04:02
Fe.Fin.de Transp.
18/10/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 19:03:46
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-10-17 15:34:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-17 15:34:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261146
Orden Interna: 56019302
Orden interna Refacción/Producto: 619290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479093
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810293612
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-17 15:34:26
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 12:44:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 12:44:15
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479093
N° DE REPORTE: TT261146
ORDEN INTERNA: 56019302
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
USUARIO FINAL: MARIA ANABEL CABALLERO
TEL: 33 1111 0253- 3311521947
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: JARDINES DE SANTA ISABEL
CALLE: BELIZARIO DOMINGUEZ N° 2997
C.P. 44300
REFERENCIAS: SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V (619290) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202112
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 12:44:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261146
Orden Interna: 56019302
Orden interna Refacción/Producto: 619290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479093
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 12:44:02
CST BEty indica: 120 v de hecho en la FACTURA VIENE ESPECIFICADO
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:01:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 17:17:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261146
Orden Interna: 56019302
Orden interna Refacción/Producto: 619290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 17:17:28
Enviar equipo a Cst Beatriz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 11:34:25
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 11:30:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 11:30:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:44:45
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:43:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Fallo em controlador (se solicita cambio a falta de refacción )
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:23:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:32:45
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:32:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:31:02
se solicita cambio fisico autorizado por ernesto ocadis via telefonica ---12 oct 2024-- tecnico jr ---beatriz --12 oct 2024--12.12 pm
Beatriz Garcia 2024-10-12 12:12:20
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-10-12 12:11:14
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-10-12 12:10:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 11:10
Beatriz Garcia 2024-10-12 12:10:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:41:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 09:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:41:24
Se comunica usuario mencionando que le llamaron de grupo Iusa, a lo que pregunta para que, si la cita del técnico ya esta agendada, y efectivamente le confirmo que la cita es con el técnico el día y horario en que se le indico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 08:45:03
Se comunica usuario mencionando que le llamaron de grupo Iusa, a lo que pregunta para que, si la cita del técnico ya esta agendada, y efectivamente le confirmo que la cita es con el técnico el día y horario en que se le indico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 08:44:23
Se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:08:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 07:06
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:06:51
CST confirma servicio ¨sera prox viernes 11 de octubre 2024 entre 10 y 2 pm , se le llamara 1 hora antes de ir¨
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 14:44:00
servicio para el prox viernes 11 de octubre 2024
Beatriz Garcia 2024-10-07 14:23:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:51:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 11:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:51:33
En espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:51:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: BeatrizGarcia
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:49:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:49:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:48:57
Usuario menciona que tiene que desinsatalar el equipo para que manda el numero de serie pero le mencionamos que se encuentra en proceso de ser agendado
Angela Gomez Leon 2024-10-07 11:13:18
Se cambio codigo: 616289 a codigo: 619290
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP a material: SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:43:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:42:07
Se adjunta comprobante de compra y equipo.
Pendiente NUMERO DE SERIE
Ruth Salazar 2024-10-05 20:09:11
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Se adjuntan imagen del equipo
Ruth Salazar 2024-10-05 20:08:26
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante de compra
Ruth Salazar 2024-10-05 20:07:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 16:02:12
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 16:02:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 16:01:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 16:01:40