Victor Manuel Perez Peralta

Ticket No. 261132

TT261132 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Perez Peralta
Celular 5554027148 Teléfono Fijo 5554003903
E-mail victor.pperalta@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 14:34:35 Fecha Cierre 2024-10-14 13:43:03
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 9 23:05:11
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador prende pero durante el servicio se apaga, da nuevamente el chispazo pero ya no enciende, esta conectado a cilindro de gas con regulador color gris, pilar panasonic, lleva 1 dia con la falla posterior a la instalacion perillas al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-02 Lugar de Compra Distribuidora Vero
No. de Serie 240231000547 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Industrial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Escuela Industrial # 57
Referencias Entre Baciliso Romo ANguiano y Progreso
Observaciones
Latitud 19.4751719 Longitud -99.1359962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-09 11:51:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 11:51:00 2024-10-09 12:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 12:03:00 2024-10-08 12:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se anexa imagen del calentador instalado, número de serie, regulador de gas, nota de compra y conversación de whatsapp.
Formato de servicio Israel Padilla ATENEA No se paga km
Evidencia Evidencia
EVIDENCIAS Dictamne: se realiza ajuste de equipo y se dejo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 16:00:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Dictamne: se realiza ajuste de equipo y se dejo funcionando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 16:00:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:43:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:43:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:42:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:42:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:42:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:20:11
Me comunico con usuario al numero 5554027148, responde Victor Manuel Perez Peralta.
Indica que ya acudio CST y le indico que debe de colocar un presurizador para aumentar la presión.
Se le indica el cierre del reporte y acepta calificando el servicio como bueno
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:20:06
Notificar al cierre si no contesta porque desde el 7 se intento validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 09:01:37
261132-se le envio wa para validar si acudió el cst, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:14:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:14:20
Se le manda mensaje para validar si el cst no acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:19:23
5554003903 me comunico con usuario el cual menciona que no conoce a la persona el numero 5554027148 manda directo a buzon
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 13:50:54
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:11:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:10:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:10:54
CST indica que se atiende mañan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:51:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:51:46
Se solicita de nuevo la fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:21:09
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:03:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 12:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:03:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:03:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:03:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Israel Padilla
ATENEA No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:00:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 11:57:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 10:12:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 10:12:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 10:12:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, a los dos minutos se apaga, se le comento que esto es presion de agua, usuario indica que tiene buena presion de agua, tiene 3 equipo similares y no tiene problema por lo que pide que acuda un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 10:12:31
Usuario comenta que se encuentra cerca del equipo, se le pide apoyo a Hector con asesoría.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 09:46:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 17:54:22
Se le menciona al usuario que de primera instancia se le brindara una asesoria telefónica, le pedidos estar al pendiente de la llamada del asesor se le pide ayuda a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 17:54:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-02 a Fecha de compra: 2024-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240231000547
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 17:51:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del calentador instalado, número de serie, regulador de gas, nota de compra y conversación de whatsapp.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 17:49:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-04 14:47:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-04 14:46:59
Se cambio latitud: 19.4751719
Se cambio longitud: -99.1359962
Ruth Salazar 2024-10-04 14:38:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-04 14:37:52