Teresa Espinosa Hernadez

Ticket No. 261139

TT261139 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Teresa Espinosa Hernadez
Celular 7351773090 Teléfono Fijo 5559382304
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 15:04:09 Fecha Cierre 2024-10-08 07:54:55
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 3 16:46:22
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador presenta una fuga porque apagado se percibe olor a gas y también huele a gas quemado, conectado a tanque estacionario indica lleva con la falla mes y medio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1057
Fecha de Compra 2024-08-17 Lugar de Compra Electrica Ojo de Agua
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Fraccionamiento hacienda ojo de agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rosas Mz 168 Lt 43 D
Referencias Entre Blvd Ojo de Agua y Calada de la Hacienda
Observaciones
Latitud 19.6866926 Longitud -99.0448951
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-09 15:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015323 Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 15:00:00 2024-10-09 15:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo Evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 33.5 + 33.5 = 67 - 60 = 7.0 x 5 = 35.00
Dictamen del cst Se reviso el calentador y el problema era que el piloto no estaba bien apretado de sus entradas y por ahi se escapaba el gas cuando lo encedia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 18:19:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 18:19:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015323
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 18:18:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-08 07:54:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 07:54:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-08 07:54:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-08 07:54:32
Se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-08 07:54:18
Usuario menciona que su equipo funciona correctamente
Angela Gomez Leon 2024-10-08 07:54:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:51:23
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:51:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se reviso el calentador y el problema era que el piloto no estaba bien apretado de sus entradas y por ahi se escapaba el gas cuando lo encedia
Angela Gomez Leon 2024-10-08 06:50:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 16:33:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 16:33:12
CST se comunica para informar que acudio a las visitas en breve comparte hojas de servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 16:32:49
Usuario menciona que aun no acude a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-06 08:44:17
Se agenda servicio con CST Saul Morquecho y se notifica a la usuaria
Ruth Salazar 2024-10-05 14:51:45
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 33.5 + 33.5 = 67 - 60 = 7.0 x 5 = 35.00
Ruth Salazar 2024-10-05 14:47:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-05 14:42:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 15:00
Ruth Salazar 2024-10-05 14:42:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-10-05 14:42:28
Usuaria se comunica para dar seguimiento a su numero de reporte, se valida ya cuenta con evidencias.
Ruth Salazar 2024-10-05 14:39:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-04 17:17:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-04 17:17:37
Serie no se visualiza
Angela Gomez Leon 2024-10-04 17:17:23
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-04 17:17:08
Usuaria menciona que no puede acceder a la zotea para el regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-04 17:15:26
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en espera.
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 16:58:24
Se comparte numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-04 15:15:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-04 15:13:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-04 15:13:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-04 15:10:54
Se cambio latitud: 19.6866926
Se cambio longitud: -99.0448951
Ruth Salazar 2024-10-04 15:09:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-04 15:08:33