Jhonatan Cosme

Ticket No. 261138

TT261138 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jhonatan Cosme
Celular 2381451703 Teléfono Fijo 2381805247
E-mail jhonatancosme18@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 15:05:02 Fecha Cierre 2024-10-10 08:52:56
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 5 17:44:46
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no enciende suministro de agua por tinaco , tipo de pilas duracell , posición de perillas al minimo , con dos llaves, regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230918000676 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Santiago Miahuatl�n Colonia Santiago Miahuatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 8 norte numero 11 barrio san jose
Referencias a dos cuadras de la iglesia sobre la 4 oriente el vive en la esquina con pinos y naranja
Observaciones
Latitud 18.5405103 Longitud -97.461838514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Se anexa imagen del calentador instalado, del regulador y conversación de whatsapp
Evidencias Imagen de la etiqueta con número de serie.
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Comprobante de compra evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:52:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:52:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:52:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:52:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:52:38
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:52:34
Usuario menciona que su equipo ya esta funcionando de manera correcta, lo que hizo fue el cambio de regadera por una normal, anterior a esta tenia una ahorradora pero hacia contra presión y no encendía al momento, pero al hacer el cambio de su regadera ya esta trabajando normal, se le explico el funcionamiento del calentador y queda de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:52:02
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, ambos numeros mandan a buzon por lo que se manda WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 08:21:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-09 06:17:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 06:16:58
Se adjunta el comprobante de compra se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-09 06:16:45
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-09 06:16:04
Se envía mensaje de WA a usuario solicitado nos comparta imagen del comprobante de compra
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 17:40:16
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 17:39:42
Se le pide imagen de su comprobante de compra.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 18:23:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-06 a Fecha de compra: 2024-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230918000676
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 18:22:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la etiqueta con número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 18:20:42
Usuario envía imágenes de sus evidencias, se le pide imagen de etiqueta con número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 18:00:04
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del calentador instalado, del regulador y conversación de whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 17:59:17
En espera de sus evidecias
Angela Gomez Leon 2024-10-04 15:09:29
Se cambio latitud: 18.5405103
Se cambio longitud: -97.461838514
Angela Gomez Leon 2024-10-04 15:09:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-04 15:08:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-04 15:08:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-04 15:08:10