Rosa Erendira Garcia Ortega

Ticket No. 261137

TT261137 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Erendira Garcia Ortega
Celular 5580030209 Teléfono Fijo 5520272427
E-mail rosigarciaor7e@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 14:55:24 Fecha Cierre 2024-10-09 10:51:17
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 4 19:53:02
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no enciende el equipo , suministro de agua por tianaco distancia del equipo al tinaco 4 mts, mantenimento a su equipo 4 meses, regulador de gas baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211845641
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra tienda iusa
No. de Serie 0000019155 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Constituci�n de 1917
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle donato bravo izquiero no 51
Referencias Bajando del puente periferico
Observaciones
Latitud 19.3483689 Longitud -99.066418216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-08 20:25:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-08 20:25:00 2024-10-08 20:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-07 19:08:00 2024-10-07 19:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo
Formato de servicio Jose Cano NOs paga km
mensaje enviado a cst Se adjunta captura de mensaje enviado cst
Hoja de Servicio Dictamen Costo de servicio $350 termostato descalibrado por lo cual no encendía el equipo al girar la perilla Se calibra termostato y se deja trabajando correctamente en presencia del cliente Drenar cada 2 meses usar de modo automático cubrir de la lluvia mantenimiento anual con costo Se dejo el equipo trabajando correctamente, sin fugas de gas y sin ninguna falla
Evidencia conversación wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:51:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:51:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:51:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:51:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:50:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:50:47
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:50:40
Me comunico con usuario al numero 5580030209, responde la Sra Rosa Erendira, menciona que ya acudio el tecnico, le cobró $350, el equipo funciona correctamente, califica el servicio como bueno, se le indica el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 10:50:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversación wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 10:23:02
se contacta al usuario mediante wa, preguntandole si ya asistio el tecnico a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 09:50:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 12:14:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 12:14:24
https://drive.google.com/file/d/1Jx-J7meg4IZW62ct5HNYzxAG5sVO9ci7/view?usp=sharing
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 12:14:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Costo de servicio
$350
termostato descalibrado por lo cual no encendía el equipo al girar la perilla
Se calibra termostato y se deja trabajando correctamente en presencia del cliente
Drenar cada 2 meses usar de modo automático cubrir de la lluvia mantenimiento anual con costo
Se dejo el equipo trabajando correctamente, sin fugas de gas y sin ninguna falla
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 12:13:13
Se adjunta el link de la dirección de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:23:13
CST Cano indica: 261137 agendado entre 10 y 13 mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:37:21
CST agendo con el usuario para el martes a peticion de usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:26:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 20:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:25:14
-> Se adjunto el archivo mensaje enviado a cst el cual se describe a continuación: Se adjunta captura de mensaje enviado cst
Ruth Salazar 2024-10-05 19:45:50
Se recibe mensaje del usuario pidiendo su servicio se realice el día martes, se le envia mensaje a CST jOSE CANO
Ruth Salazar 2024-10-05 19:42:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:10:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:10:11
En espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:08:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:08:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 19:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:08:12
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Jose Cano
NOs paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:06:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:06:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 17:18:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 17:18:26
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 17:18:18
Pendiente imagen del equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 16:02:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211845641
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019155
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 16:01:55
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-04 15:00:34
Se cambio latitud: 19.3483689
Se cambio longitud: -99.066418216
Angela Gomez Leon 2024-10-04 14:59:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-04 14:58:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-04 14:58:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-04 14:58:15