Julio Martinez Juarez

Ticket No. 261136

TT261136 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Julio Martinez Juarez
Celular 5567689020 Teléfono Fijo 5526891614
E-mail hulkio2010@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 14:50:09 Fecha Cierre 2024-11-04 11:43:56
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 30 20:51:25
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador da la chispa pero no prende el quemador, comenta le dijeron es un tema de una bobina, se acaba de instalar y presento la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 888
Fecha de Compra 2024-09-20 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie 240105000324 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Granjas M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cafetal # 477 torre A Depto. 603
Referencias Entre Rio Churubusco y Goma
Observaciones
Latitud 19.4013615 Longitud -99.1078398
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-11-01 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261136 Orden Interna Refacción 616629,616229
Orden Interna 56019242 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 11:00:00 2024-11-01 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-29 12:50:00 2024-10-29 13:49:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-25 10:20:00 2024-10-25 11:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-25 19:50:00 2024-10-25 21:49:59 Angela Gomez Leon
2024-10-24 13:50:00 2024-10-24 14:49:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-21 09:10:00 2024-10-21 11:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 10:37:00 2024-10-08 11:36:59 Angela Gomez Leon
2024-10-08 16:58:00 2024-10-08 17:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de servicio CESAR MORALES No se paga km
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Se realiza revisión de equipo encontrando bobina secundaria bloqueada se solicitan dos válvula senoide y modulo de control se deja pendiente por refacción
GUIA GUIA DE REFACCION
HOJA DE SERVICIO Se retira equipo para revisión en taller 25/10/2024
Evidencia cap de wa
Evidencias WAB
Hoja de servicio 1ro de Nov Se instala calentador se deja funcionando correctamente
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 1ro de Nov
Se instala calentador se deja funcionando correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 15:50:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:43:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:43:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:43:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:43:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Cuarta
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261136
Orden Interna: 56019242
Orden interna Refacción/Producto: 616629,616229
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:43:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:42:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:42:43
Nos comunicamos con usuario por llamada
El cual comenta que el equipo funciono correctamente y su cliente ya no reporto ninguna falla, se le comunica el cierre del
reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:41:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 20:15:40
Se envía WAB de seguimiento para validar visita de CST y encuesta de servicio
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 20:14:44
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 11:26:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:23:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:56:32
Usuario menciona esta de acuerdo con la visita para el día de mañana
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 12:37:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 08:47:56
CST confirma visita para el día de mañana, no brinda horario se le informa a usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 08:20:30
usuario indica
"Aún no ayer hablé con el pero me indicó que aún no le avían mandado ninguna indicación"
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:37:20
Se valida si el tecnico ya se comunico con el usurio, se le menciona a cst si ya cuenta con fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:35:03
Se le pregunta al usuario para validar si aun requiere el servicio
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:02:30
Se solicita a usuario comparta si requiere del servicio,
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 13:49:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 13:41:47
CST comenta que llego al domicilio de nuevo pero que no le abrieron, parece ser que el usuario tuvo una emergencia familiar, intente llamar al usuario pero no entra llamada, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 13:41:40
Se pide al usuario nos apoye realizando la llama con CST para acordar la visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-29 11:22:08
se envia mensaje wa para vaidar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 07:27:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 07:27:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 19:53:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 19:53:52
Equipo ya quedo reparado , el cst lo entrega mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 19:53:41
En hoja de servicio cst solicita refacciones
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:38:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:38:30
Se le envía mensaje a técnico en espera de respuesta
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 17:17:58
Usuario solicita saber el horario en que técnico acuda al domicilio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 17:17:21
Se le notifico al usuario de su visita
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:31:54
Validar que CST ya haya llevado el equipo al domicilio de usuario y haya quedado funcionando.
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:50:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 12:50
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:50:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:50:13
CST menciona:
Ta esta listo el equipo se entrega maña
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:50:05
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se retira equipo para revisión en taller
25/10/2024
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:49:47
cst menciona que se llevo el equipo para revisar en su casa
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:41:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:54:54
Se adjuntan sus comentarios del usuario
Buenas noches ya pasó el técnico pero no quedó el boiler se retiró para que se lo lleve al taller le comentaba si podría ser posible que no lo cambien por otro que funcione pues ya cambio bobinas y módulo y no sirvió


Se le solicita apoyo a Cst
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:54:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 10:20
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 10:07:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 10:07:21
usuario solicita saber respecto a su reporte
se le menciona su cita se encuentra agendada para hoy en un horario abierto el cst se comunicara una hora antes
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 10:04:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:01:39
USUARIO INDICA QUE UN NO LE DAN HORA DE ATENCION SE LE INDICA AL USUARIO QUE NOS PROCIONE LA HORA
Angela Gomez Leon 2024-10-24 20:28:38
Se comunica usuario indica que no se a bañado desde el 4 de octubre y que el tecnico indico que se atendería su servicio para el día de hoy y no llego le mencionamos que hubo un contran tiempos ya que no sabes que tiempo se darda en los servicios indica que no somos cerios se le solicito el horario de atencion por parte del cst para que se atienda ya que esta muy molesta en cuanto el CST no lo comparta favor de compartir al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-24 20:03:09
Cst indica que la visita para mañana se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:50:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 19:50
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:50:36
Usuario menciona que no acudio el cst se le solicita fecha de atencion al cst
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:45:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 18:29:45
Se comunica usuaria solicitando saber el estatus de su reporte, se valida con ana ju ya que el tecnico no acudio el dia de hoy, se le indica a la usuaria una vez nos conteste el tecnico le indicaremos a ambos numeros
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 18:28:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:07:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 13:50
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:07:10
CST menciona:
Cliente puede el.jueves atendernos.
Se confirma con usuario
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:07:03
usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le indica- "el tecnico nos confirma tiene en ruta su servicio para realizar el cambio de refacciones, mas tardes se estará comunicando con usted para validar si lo puede recibir hoy en su domicilio"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 09:19:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 09:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:10:06
Cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:09:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:51:59
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:51:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 11:59:42
ZTAPALAPA, DF MX
Entregado
El 17/10/24 a las 11:39
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 11:59:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:20:39
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:20:29
Usuario se comunica para saber como va el proceso de las piezas que se le van a cambiar a su calentador se le pide apoyo a CST para saber cuando puede acudir.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 16:58:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 09:00:49
Refacción enviada a domicilio de CST Cesar Morales en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 09:00:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261136
Orden Interna: 56019242
Orden interna Refacción/Producto: 616629,616229
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-10 09:00:02
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 21:37:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 21:36:07
Enviar dos valvulas selenoides y el modulo de encendido a cst Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 21:35:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:10:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:10:44
Me intento comunicar con el usuario pero no contesta le mando wa
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:11:53
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-10-08 18:46:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se realiza revisión de equipo encontrando bobina secundaria bloqueada se solicitan dos válvula senoide y modulo de control se deja pendiente por refacción
Ruth Salazar 2024-10-08 18:44:56
Cst menciona que se atiende el dia de hoy 8 oct
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:38:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 10:37
Angela Gomez Leon 2024-10-08 10:37:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:59:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:59:51
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:58:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:58:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 16:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:58:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CESAR MORALES
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:56:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 16:54:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 13:43:03
Me comunico con usuario para brindar asesoría y menciona que prefiere que valla un técnico ya que su plomero le indico que una de las válvulas nos funciona, por que solo funciona una, se le comento que se enviara un tecnico a revisar.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 13:42:53
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 11:58:01
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 10:36:44
Usuario menciona que no se han puesto en contacto con el solicitamos apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-07 06:34:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-04 17:46:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-04 17:46:29
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-20 a Fecha de compra: 2024-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 888
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105000324
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-04 17:46:14
Se le solciita apoyo a Hector para la asesoria
Angela Gomez Leon 2024-10-04 17:45:41
Se comunica para indicar que envio sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-04 17:45:26
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-04 17:44:58
Se proporciona numero de reporte y evidencias.
Ruth Salazar 2024-10-04 14:56:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-04 14:56:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-04 14:55:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-04 14:54:13
Se cambio latitud: 19.4013615
Se cambio longitud: -99.1078398
Ruth Salazar 2024-10-04 14:53:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-04 14:52:31