Sofia Lopez

Ticket No. 261124

TT261124 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sofia Lopez
Celular 6681950393 Teléfono Fijo 7296429239
E-mail cejimenez@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 220V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 13:55:28 Fecha Cierre 2024-10-13 19:12:43
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 9 05:13:59
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Servicio Especial

Se hara el cambio de un hidroneumatico por un sistema de presion inteligente
Contacto la srta Sofia Lopez
Cel: 668 195 0393

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Ciudad Granja
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada central 930 int 14
Referencias Servicio especial
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-15 08:26:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-15 08:26:00 2024-10-15 08:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-11 08:09:00 2024-10-11 08:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 15:30:00 2024-10-08 16:14:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-07 23:46:00 2024-10-08 00:15:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-04 18:02:00 2024-10-04 18:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de servicio David Ibarra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 19:12:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 19:12:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 19:12:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 19:12:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 19:11:14
Se procede al cierra ya que la usuaria jamas respondio

Se mado coreo a Regional para informar y sobre todo porquye el cst acudio a realizar la cotizacion y compro todo lo necesario para la instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 19:09:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 19:06:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 08:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 08:26:18
NO VALIDAR CON EL USUARIO
Este se tiene que consultar con fani ya que es un servicio especial
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:09:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:09:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 08:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:09:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:08:31
Me intento comunicar pero no encuentro respuesta le envio wa para validar si el cst no acudio al domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:17:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 15:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 15:30:03
Se reagenda visita para mañana a las 10
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 15:26:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 23:46
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:46:40
El dia sabado se realizo revision de la instalacion, el dia lunes el cst acudira con todo lo necesario para dejar funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:46:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 18:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:02:51
En espera de fecha
SERVICIO ESPECIAL
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:06:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:05:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: David Ibarra
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:05:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:03:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 13:59:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 13:58:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 13:58:44