Salvador Monroy Lopez

Ticket No. 261106

TT261106 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Salvador Monroy Lopez
Celular 5579700190 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 12:43:21 Fecha Cierre 2024-10-31 07:55:27
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 26 19:06:28
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Calentador de 7L gas LP Pilas triple A
No enciende correctamente el piloto, usuario comparte la falla es por parte de el cable rojo, o da bien la chispa
Gas LP
Suministro de agua cisterna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie 0000013777 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección División del norte 327
Referencias A la esquina del domicilio se ubica un oxxo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-10-28 15:53:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015107 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-28 15:53:00 2024-10-28 16:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-18 09:50:00 2024-10-18 10:34:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-16 09:39:00 2024-10-16 10:38:59 Angela Gomez Leon
2024-10-15 09:21:00 2024-10-15 10:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-10 14:00:00 2024-10-10 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-09 09:51:00 2024-10-09 10:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 17:04:00 2024-10-08 17:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencia
Evidencia se adjunta imagen del medidor de gas
Evidencia Carta de entrega
Evidencias Se adjuntan imagen del regulador de gas, y tanque estacionario.
Formato de servicio Isaias Tava KM: 22.1 + 22.1 = 44.2 - 30 = 14.2 x 4 = 56.80
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: ensamble de piloto dañado, requiere cambiarse ensamble de piloto, pendiente pieza.
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 13:25:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 13:25:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015107
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 13:25:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:55:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:55:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:55:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:54:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:53:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:52:31
Se le indica a usuario el cierre de su reporte por falta de comunicación, en cuanto cuente con disponibilidad para atendernos nos indique
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:43:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:42:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 11:02:35
Se le mando mensaje al usuario para validar si puede recibir al cst
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:00:09
Se envia mensaje a usuario en validacion si nos puede atener y comparta fecha o bien poder proceder al cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:18:57
Validar con el usuario que día puede recibir al tecnico o si podemos proceder al cierre y cuando tenga disponibilidad con gusyto se le atiende de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:13:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:13:20
CST menciona:
Buen día, el servicio aún está pendiente por parte del cliente ya que estuvo cancelando por cuestión de trabajo.
Se solicita a cliente la fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 09:51:31
CST comenta que al parecer ya lo realizo pero que en un momento nos confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:11:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Tava cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:07:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 15:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:53:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:53:22
Usuario indica que por temas laborales la cita se agendara hasta la siguiente semana
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:46:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:39:29
Usuario indica :
"Buena tarde, este Servicio ya se ha tardado mucho, ya quedé con el técnico para la visita el día de mañana viernes por la tarde, por favor presionen un poco ustedes para que me cumpla la visita, gracias¨
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:53:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 09:44:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 09:50
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 09:44:29
Me comunico con usuario en motivó a validar si el tecnico ya acudio a realizar el cambio de refacción, comparte el tecnico tuvo un percance por lo que no se atendió el dia de ayer por ello se acordó se atendera el dia de mañan a en el lapso de las 16:30hrs a las 17.30 hrs
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 09:44:17
Se envia mensaje al usuario para validar la visita del técnico, en espera
Ruth Salazar 2024-10-16 20:36:19
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-16 20:35:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:48:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:39:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 09:39
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:39:11
Usuario menciota que la cita es hoy
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:39:03
Se manda wa a cliente pidiendo informe si ya acudio cst a cambiar la refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:54:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:53:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:21:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:20:57
CST consiguo la refacción, hace el cambio mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:20:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:43:52
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: ensamble de piloto dañado, requiere cambiarse ensamble de piloto, pendiente pieza.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:43:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 09:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 09:21:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 09:21:18
Cst confirma que se presento y quedo en regresar mañana porque va a cambiar la refacción.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 09:21:10
SI cst no contesta, se reasigna con otro técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 09:05:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:07:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:07:40
Usuario menciona que no acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:07:28
Me intento comunicar con el usuario no contesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:21:34
usuario no contesta llamadas se valida por wha
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 15:22:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:18:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:18:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 10:21:43
CST indica: Quedo para mañana después de medio día
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 10:21:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 09:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:51:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:51:17
CST comenta que acude hoy despues de las 4
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:51:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:52:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:51:59
Usuario comenta q eno ha acudido el CST, se pide apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:51:50
Se le envia mensaje al usuario por que no contesta llamadas
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:22:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:21:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:21:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 17:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:04:40
EN espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:03:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:03:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Isaias Tava
KM: 22.1 + 22.1 = 44.2 - 30 = 14.2 x 4 = 56.80
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:03:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:00:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 15:21:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 15:21:00
Usuario envía evidencias de su regulador de gas se le informa que pasará al área correspondiente.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 15:19:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan imagen del regulador de gas, y tanque estacionario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 15:19:10
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 11:06:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Carta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 11:06:40
Se comunica usuario enviando sus evidencias , se le pide imagen del regulador y comprobante de compra, se le menciona que el regular se encuentra en la salida del tanque de gas.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 18:07:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta imagen del medidor de gas
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 18:06:20
En espera del comprobante, regulador
Angela Gomez Leon 2024-10-04 16:14:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000013777
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-04 16:14:06
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-04 16:13:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 12:52:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 12:51:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 12:48:59