Gerardo Birto

Ticket No. 261091

TT261091 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Gerardo Birto
Celular 7773870763 Teléfono Fijo 7772133525
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 12:20:00 Fecha Cierre 2024-10-11 13:59:41
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 7 01:36:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no calienta, no sale el agua caliente, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con bomba, perillas al minimo, regulador color gris. perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia Tezoyuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle emiliano zapata s/n
Referencias Casa de materiales tezoyuca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-10-08 12:30:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019317 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-08 12:30:00 2024-10-08 13:29:59 Yael Soto Mateo
2024-10-07 19:34:00 2024-10-07 20:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen del número de serie, comprobante de compra y conversación de whatsapp
evidencia Equipo instalado
Evidencia Imagen del regulador de gas.
Formato de servicio Hector Cruz KM: 17.9 + 17.9 = 35.8 - 30 = 5.8 x 4 = 23.20
Dictamen del cst cuenta con llaves ecomisadoras y regadera eco. el cliente funciona bien solo que el falta precion e agua recomentacion poner presurizador
evidencias del cst evidencia https://drive.google.com/file/d/1LhL3H2wyss3vfcR_nKjDdjuSVOPtM3OV/view?usp=sharing
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:51:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:51:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019317
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:51:49
Usuario menciona que el servicio fue malo ya que no le resolvieron menciona que esta molesto con el servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 14:01:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 13:59:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 13:59:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 13:58:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 13:58:41
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:58:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 12:35:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 12:35:18
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:50:07
-> Se adjunto el archivo evidencias del cst el cual se describe a continuación: evidencia https://drive.google.com/file/d/1LhL3H2wyss3vfcR_nKjDdjuSVOPtM3OV/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:48:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: cuenta con llaves ecomisadoras y regadera eco. el cliente funciona bien solo que el falta precion e agua recomentacion poner presurizador
Angela Gomez Leon 2024-10-09 10:45:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:31:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:31:42
Se solciita apoyo a Ec . fani y Ec. Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:31:21
Me comunico con el usuario indica que requiere un tecnico capacitado ya que el usuario indica que no esta deacuerdo que se requiere una bomba y mucho menos una regadera si el quita la regadera no tiene agua y el cst se puso muy pesado a el quiere que le cambie el equipo ya que no tiene agua caliente
Menciona que el tecnico no llego a la hora fue muy pesado en el tema se a ferro a que le colocara la bomba y cambiara la bomba de igual forma indica que se retiro que fue mal servicio
Que le indiquen que el equipo es para alta presión le compra la bomba y no mando a que revisar su regadera quiere que encienda su equipo
EL menciona que lleva 35 años en plomeria indica que por su conocimiento de el cuenta con altura para buena presión y que el equipo es de baja presión
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:31:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:23:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:23:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-08 12:06:22
Se llamo al usuario para confirmar la visita del técnico a lo que menciona que la cita es aparir de las 12:30 del día
Yael Soto Mateo 2024-10-08 12:06:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 12:30
Yael Soto Mateo 2024-10-08 12:04:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:07:22
CST CONFIRMA QUE SE ATIENDE HOY
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:53:26
En espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:34:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 19:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:34:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:33:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Hector Cruz
KM: 17.9 + 17.9 = 35.8 - 30 = 5.8 x 4 = 23.20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:32:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: Hector Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:29:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:23:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:23:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:17:07
Me comunico con usuario para brindar asesoría y menciona que ya hizo las pruebas pero ni así sale bien agua, tiene buena presión de agua por lo que se le comento que se enviara un técnico a revisar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:17:01
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le comenta que se le regrese llamada en 5 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:04:14
Se le indica a usuario que de primera instancia se le brinda una asesoria telefónica, se le pide ayuda a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 14:28:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 14:25:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del regulador de gas.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 14:25:30
https://drive.google.com/file/d/1PkFhlz1BDXnAqNWXGsTGE2AWk6ltZh5i/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1VvZ4iXzxYPPOrKJvzUITHk9XaFnr9y5k/view?usp=sharing
SE dajuntan videos, pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 14:09:52
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 14:07:25
Se le pide imagen de su regulador de gas y imagen del calentador completo.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 13:27:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen del número de serie, comprobante de compra y conversación de whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 13:26:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 12:23:38
Se indica numero de reporte, se solicita comparta las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 12:23:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 12:23:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 12:22:59