Margarita Nery

Ticket No. 261089

TT261089 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Margarita Nery
Celular 5615766526 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail margaritanery@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 12:06:21 Fecha Cierre 2024-10-10 07:49:18
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 5 19:38:01
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador tarda mucho en calentador solo sale agua caliente por 2 minutos y se enfria, color de regulador de gas desconce. la falla se presento hace 1 semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000004384
Fecha de Compra 2024-07-13 Lugar de Compra Shibe
No. de Serie 0000026953 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Parque del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección De la alborada 188
Referencias detras del hotel ravison, color de casa blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-09 17:57:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 17:57:00 2024-10-09 18:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 12:15:00 2024-10-08 13:14:59 Yael Soto Mateo
2024-10-07 19:45:00 2024-10-07 20:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia comprobante de compra, eq. instalado, etiqueta; amarilla y blanca, regulador
Formato de servicio KM: 31 + 31 = 62 - 30 = 32.0 x 4 = 128.00 Alfredo Salinas
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: calentador trabaja bien es la presión, no tiene válvula de alivio. Costo 450
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:49:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:49:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:49:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:49:06
Se le indico el cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:48:58
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:48:44
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 06:59:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 15:58:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 15:58:01
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: calentador trabaja bien es la presión, no tiene válvula de alivio. Costo 450
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 15:57:54
CST confirma cita para mañana antes del medio día.
Se le informa a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 18:02:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 17:57:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 17:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 17:57:10
Me comunico con el técnico, confirma que ya se comunico con el usuario y acordaron visita para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 17:56:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-08 12:16:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 12:15
Yael Soto Mateo 2024-10-08 12:15:56
Nos comunicamos con usuario la cual comenta que el técnico no acudió el día previsto
Yael Soto Mateo 2024-10-08 12:14:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:07:47
Me comunico con cst y confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:59:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:54:05
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:46:13
CST Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:46:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:45:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 19:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:45:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 31 + 31 = 62 - 30 = 32.0 x 4 = 128.00
Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:39:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:27:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-13 a Fecha de compra: 2024-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0000004384 a No. de Factura: 0000004384
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000026953
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:27:15
Falta proporcionar el numero de serie de la etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 13:15:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 13:14:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 13:08:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 13:08:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-13 a Fecha de compra: 2024-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000004384
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: .
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 13:07:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra, eq. instalado, etiqueta; amarilla y blanca, regulador
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 13:04:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-04 12:14:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-04 12:14:07
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-10-04 12:11:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-04 12:11:17