Alfonso Horozco

Ticket No. 261088

TT261088 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfonso Horozco
Celular 8713931496 Teléfono Fijo 8717140249
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 12:00:35 Fecha Cierre 2024-10-16 13:18:33
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 12 01:15:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo solo enciende el piloto pero no el quemador, utiliza gas LP, se suministra de red publica, cuenta con bomba instalada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0096558963
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000087915 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia El Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Montecarlos #147
Referencias Frente al estacionamiento de un super mercado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-10-15 17:31:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-15 17:31:00 2024-10-15 18:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-07 08:51:00 2024-10-07 09:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 19:54:00 2024-10-08 20:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, eq. instalado, etiqueta, regulador
Formato de servicio No se paga km
Evidencia WA Evidencia WA
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 13:18:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 13:18:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 13:18:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 13:18:14
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 13:17:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 13:10:00
Me comunico comunico con usuario a ambos numeros, responde al numero 8713931496
sin embargo, cancela llamada y cuelga, se procede al cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 13:09:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:46:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:46:11
Usuario menciona que el servicio fue bueno el equipo funciona y servicio bueno
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:46:03
Se manda wa a cliente pidiendo informe si ya acudio cst a la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:56:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:55:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 17:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:31:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:31:03
Se hace conferencia y nos confirman que se atiende la visita para mañana a las 5 de la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:30:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:09:54
Usuario indica que no ha acudido el técnico, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:09:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:17:50
261088-se le envio wa para validar si acudió el cst, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:17:19
Usuario se comunica solicitando precio de visita técnica se informa que no contamos con esa infromación se le pide tome llamade de técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 16:01:09
Valiar con el usuario si aun requiere el servicio, si es asi que por favor tome llamadas, de ser encesario pasar el numero del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 13:56:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 13:56:04
En espera de que cst confirme si el usuario le contesto llamadas para confirmar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:21:18
Se le mando mensaje al usuario para que le devuelva la llamada al cst
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:31:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:25:09
No hay otro cst en la zona, le mando mensaje a cst para que nos de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:25:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:34:46
Usuario indica que el cst no acudio a la visita se solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:34:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 11:09:43
Me comunico a los dos números de contacto pero no se recibe respuesta.
Se le envia mensaje de WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 11:09:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:08:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 08:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:51:41
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:51:30
en espera de que confirme fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:55:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:55:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 19:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:54:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:52:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:47:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 12:54:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 12:54:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0096558963
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000087915
Se cambio Remision de: a Remision: .
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 12:53:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, eq. instalado, etiqueta, regulador
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 12:50:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 12:04:04
Se indica numero, se solicita comparta las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 12:03:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 12:03:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-04 12:03:09