Adrian Alba De La Cruz

Ticket No. 261062

TT261062 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adrian Alba De La Cruz
Celular 5622035784 Teléfono Fijo 5531465401
E-mail albadrian_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 10:59:01 Fecha Cierre 2024-10-07 12:40:30
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 3 01:37:56
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador le abren a la llave se enciende dura 30 segundos encendidos y se apaga, la falla se presento desde ayer que se instalado, tipo de pilas duracel, suminitro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-03 Lugar de Compra Mercado local 29597
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ferrocarill industrial 242
Referencias ceerca del metro romero, color de departamento ladrillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-10-07 20:02:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019212 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-07 20:02:00 2024-10-07 20:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, etiqueta amarilla, conversación
evidencia Comprobante de compra
Formato de servicio CESAR MORALES No paga km
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 17:24:08
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 17:24:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019212
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 17:24:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:40:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:40:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:40:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:40:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:40:15
Me comunico con el usuario,confirma que el técnico le brindo una asesoria y autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 12:40:09
Comentarios del cst [1:42 p.m., 6/10/2024] César Morales 2: ervicio terminado regadera tapada por sarro
[1:45 p.m., 6/10/2024] César Morales 2: Fue asesoría
Angela Gomez Leon 2024-10-06 13:49:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:02:29
Validar a partir del dominco despues de las 4pm si el equipo ya funciona o si se le envia al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:02:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:01:51
CST indica "Tt261062 se hablo con cliente se le dio asesoría del funcionamiento del equipo no sabe operarlo se le va a marcar mañana para ver si ya se soluciono su problema en caso de que no se hará visita"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:01:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:04:09
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:03:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:03:38
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:03:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 20:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:02:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:00:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CESAR MORALES
No paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:59:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:59:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 13:10:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero se apaga a los segundos, se le pide hacer nuevamente el proceso de apaga y prender pero la falla sigue siendo la misma, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 13:10:32
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 11:51:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 11:50:54
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 11:50:24
Pendiente comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 11:20:24
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, etiqueta amarilla, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 11:20:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-04 11:05:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-04 11:05:14
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-10-04 11:04:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-04 11:02:34