Belen Garcia

Ticket No. 261053

TT261053 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Belen Garcia
Celular 4422742141 Teléfono Fijo 4424578645
E-mail hanybelen@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 10:07:33 Fecha Cierre 2024-10-14 09:59:03
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 9 23:47:44
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP el cual menciona que empezo a gotear y presentar fuga desde la parte de arriba es suministrado por un suministro de agua de red publica, cuenta con gas estacionario,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2024-03-05 Lugar de Compra Compro la casa
No. de Serie 0000191199 Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia Mallorca Residence
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera estatal 410 Coto no 2
Referencias Pasando el rosario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-11 08:53:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 08:53:00 2024-10-11 09:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 10:40:00 2024-10-09 11:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Evidencia Equipo, serie, regulador, acta de entrega, conversación
Evidencia Valvula de alivio
Formato de servicio KM: 15.8 + 15.8 = 31.6 - 30 = 1.6 x 4 = 6.40 Gemma
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:59:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:59:03
Se le notifico al tecnico
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:58:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:58:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:58:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:58:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:58:25
Usuario menciona que el tecnico no acudio al domicilio que acudio el de la constructora le indicamos el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:58:17
Se valida si fue el tecnico iusa quien resolvio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:28:56
Buen día, acudió un plomero por parte de la constructora a quien también le notifique la situación y quedó resuelto el problema.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:28:36
usuario menciona }
"v"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:28:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:19:19
261053-se le envio wa para validar si acudió el cst, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:18:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:33:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 08:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:53:53
comentario del cst Si lo atendemos, tenemos ruta para la zona entre jueves y viernes.
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:51:47
En espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:41:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 10:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:40:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:39:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 15.8 + 15.8 = 31.6 - 30 = 1.6 x 4 = 6.40
Gemma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:39:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:38:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 18:09:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 18:09:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 18:09:17
https://drive.google.com/file/d/1MZIdZ6df43Nb8mMD5g2ba8r86KPRWPWE/view?usp=sharing
Pendiente imagen de jarro de aire o válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:54:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:53:55
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:51:30
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:51:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-05 a Fecha de compra: 2024-03-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000191199
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:51:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, acta de entrega, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:50:37
Se envía mensaje de WA a usuario solicitando evidencias:
-Imagen de equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen de regulador de gas
-Imagen del número de serie del equipo
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 17:25:13
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-07 17:24:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-04 10:11:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-04 10:11:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-04 10:11:19