Oscar Suarez Morales

Ticket No. 261051

TT261051 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Suarez Morales
Celular 5510703287 Teléfono Fijo 5518092215
E-mail oscarsuerezm15@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 10:02:09 Fecha Cierre 2024-10-10 18:20:43
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 6 08:14:22
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no se apaga, funciona bien pero no se apaga, suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-26 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Bosques de Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle jacarandas manzana 76 lote 25
Referencias calle de la iglesia santa rita, esta enfrente de la torilleria una carniceria el polvorete
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-11 08:40:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 08:40:00 2024-10-11 09:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 10:23:00 2024-10-09 10:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 20:14:00 2024-10-08 20:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, conversación
Evidencia Nota de compra
evidencia Etiqueta amarilla
Formato de servicio Atenea Daniel Fragoso No se paga km
Formato de servicio KM: 28 + 28 = 56 - 30 = 26.0 x 4 = 104.00 Erick Reyna
Dictamen del cst Se revisa equipo por el cual la flama del piloto era demasiado fuerte se asuta , del termostato disminutendole gas equipo se deja funiconado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-10 18:20:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-10 18:20:43
Usuario menciona que el calentador ya funciono de manera correcta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-10 18:20:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-10 18:20:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-10 18:19:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-10 18:19:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:38:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:38:30
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:38:21
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa equipo por el cual la flama del piloto era demasiado fuerte se asuta , del termostato disminutendole gas equipo se deja funiconado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:38:04
CST envía wab confirmando cita para el jueves no a horario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 18:23:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 08:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:40:27
Usuarios solicitan l visita para viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:40:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:24:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 10:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:24:02
cst confirma que los atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:23:55
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 28 + 28 = 56 - 30 = 26.0 x 4 = 104.00
Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:23:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:22:49
Se asigno desde el sabado y no obtuvimos fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:19:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:19:37
No han dado fecha de servicio, se canaliza para asignar otro tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:19:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 20:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:14:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:14:02
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:13:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:11:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Atenea
Daniel Fragoso
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:10:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:07:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 12:54:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 12:53:40
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 12:53:34
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 12:53:29
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta amarilla
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 12:53:18
Usuario envía evidencia de su comprobante de compra se le pide comparta imagen de la etiqueta amarilla
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:19:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:18:38
Se cambio codigo: 210837 a codigo: 210837
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:17:52
Se cambio codigo: 616275 a codigo: 210837
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:16:47
Pendiente comprobante y etiqueta amarilla
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:53:55
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:52:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-04 10:12:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-04 10:12:33
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-10-04 10:12:16
Usuario comenta que primero requiere la asesoria porque no cuenta con nota de compra, si no funciona con asesoria acudira a la tienda para que se le refacture y asi se le de el servicio correspondiente.
Arleth Martinez 2024-10-04 10:11:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-04 10:06:21