Martha Vidales Santiago

Ticket No. 261041

TT261041 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martha Vidales Santiago
Celular 5536459249 Teléfono Fijo 5553061780
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 09:37:08 Fecha Cierre 2024-10-08 13:28:15
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 4 03:48:17
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador dejo de funcionar la falla se presento el día lunes, tipo de pilas duracel, regulador de gas azul, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 5 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 066
Fecha de Compra 2024-04-21 Lugar de Compra Tlapaleria ruiz
No. de Serie GP231201001440 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Chalma de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle jalisco, manzana 22 lote 13A
Referencias Enfrente de un taller de lavadoras, por la base de rutas 100 puerta color chocolate
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-07 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-07 18:00:00 2024-10-07 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-08 20:25:00 2024-10-08 21:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equiupo, serie, conversación, wa, regulador
Formato de servicio SAUL MORQUECHO No se paga km
Dictamen del cst Las perillas estaban mal posicionadas y su regadera no era la indicada ya que era ahoradora se les mostro como utiliza como calentador y se recomededo una regadera
EVIDENCIAS Pago de usuario a CST
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Pago de usuario a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-13 20:21:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 13:28:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 13:28:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 13:28:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 13:27:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 13:27:41
Usuario menciona que ya acudio el tecnico que el dia de mañana realiza el deposito indicado por el tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 13:26:25
Se adjunto el dictamen
Angela Gomez Leon 2024-10-08 07:08:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-08 07:01:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-08 07:01:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-08 07:01:17
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Las perillas estaban mal posicionadas y su regadera no era la indicada ya que era ahoradora se les mostro como utiliza como calentador y se recomededo una regadera
Angela Gomez Leon 2024-10-08 07:00:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:12:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:40:31
Usuario indica: Me avisa el técnico que va en camino a mi casa es el sr Saúl Morquecho Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:40:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 20:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:25:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:22:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:21:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:21:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:19:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: SAUL MORQUECHO
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:19:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:17:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 16:48:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no le quiere mover algo, pide que mejor acuda un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 16:44:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:12:25
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:12:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-21 a Fecha de compra: 2024-04-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 066
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GP231201001440
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:09:55
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equiupo, serie, conversación, wa, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:07:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-04 09:47:59
Usuario menciona que no requiere asesoría ya que no sabe utilizar bien el celular
Arleth Martinez 2024-10-04 09:47:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-04 09:43:03
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-04 09:42:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-04 09:39:58