Adriana Ceron Castelan

Ticket No. 261030

TT261030 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adriana Ceron Castelan
Celular 7712903790 Teléfono Fijo 7713596722
E-mail adyceronc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 08:39:25 Fecha Cierre 2024-10-22 11:48:08
Tiempo Respuesta 00:10:10 Tiempo Solución 18 02:58:33
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario indica que su calentador al prender dispara una chispa muy frágil y se apaga.
Anteriormente ya se le había dado servicio con el número de reporte TT258729, su dictamen fue: Calibración de perilla de encendido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4101
Fecha de Compra 2024-09-14 Lugar de Compra Ferre Star
No. de Serie 0000101023 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia San Antonio el Desmonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección De los Leones # 7
Referencias Carretera México Pachuca a dos cuadras de taller mecánico León
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-10-19 10:57:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-19 10:57:00 2024-10-19 11:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-12 13:51:00 2024-10-12 14:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-12 14:10:00 2024-10-12 14:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-07 13:40:00 2024-10-07 14:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-05 11:26:00 2024-10-05 11:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta imagen del calentador instalado, nota de compra, etiqueta con número de serie
Evidencias Se adjunta conversación whatsapp
Formato de servicio NO se paga km Esmeralda MOntoya
Formato de servicio No se paga km Kalid
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-22 11:48:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-22 11:48:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-22 11:48:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-22 11:47:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 09:29:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 09:28:56
Me comunico con usuario para que se valide la falla y menciona que ya cambio el equipo por otra marca, no pudo esperar a que fuera el tecnico por lo que agradece atencion, indica que validara si en tienda le cambian el equipo por lo que agracede atencion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 09:27:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Kalid Jorge Perez cambio a:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 09:21:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 12:34:57
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:17:34
cst comparte
Buen día, no pude atender el servicio el día sábado, por cuestiones de salud, me estoy contactando con el cliente, y me informa que me avisa que día me puede atender
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:17:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 11:57:28
EL cst no acudio, Esmeralda tampoco, se canaliza a asesoria con hector, en caso de que el equipo no funcione se procedera a cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 11:56:49
Me comunico con usuario el cual menciona que no acudido el tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:41:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:41:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:55:45
Usuario se encuentra molesto, comenta que requiere su reembolso, pido nos de oportunidad de que acuda el tecnico, en espera de sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:12:19
CST indica: Este solo puede atender hasta el día sábado, sel e manda wa al usuario paraconfirmar
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 09:27:19
Usuario solo atiende hasa el sabado, se le pide a cst contactarle
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:57:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 10:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:57:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:57:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Kalid
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:55:09
No se atendio en la fecha compromiso, se l cancela a Esmeralda y se canaliza con Kalid
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:52:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:51:15
Se le pide apoyo a Fany ya que no acudio CST
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:06:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:04:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:04:23
Usuario se cmunica para solicitar información sobre visita de técnico se le pregunta a técnico estamos a espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 16:28:34
agendado a peticion del cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:51:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:51:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 13:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:51:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 14:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:51:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 13:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:40:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:40:52
El usuario comenta que el cst no se ha presentado, le pido al cst nos cnfirme si se atiende el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:40:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:20:46
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:27:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 11:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:26:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:24:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Esmeralda MOntoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:24:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:22:58
Usuario se comunica para informar que su calentador de nueva cuenta presenta falla al prender dispara uan chispa muy frágil y se apaga, ya se había solicitado anteriormente un servicio TT258729.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 08:59:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 08:54:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta conversación whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 08:53:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del calentador instalado, nota de compra, etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 08:52:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 08:50:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 08:49:35