Luis Mery Bueno

Ticket No. 261035

TT261035 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Mery Bueno
Celular 9992793868 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail nerygood@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-04 09:10:18 Fecha Cierre 2024-10-11 10:37:47
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 7 01:23:48
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su equipo dejo de funcionar solo funciono 2 días, la utiliza para ejercer la presion de su agua a su domicilio uso domestico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 834164
Fecha de Compra 2024-09-22 Lugar de Compra vaqueiros
No. de Serie 2024031968 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Residencial Pensiones V
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 13 A num 686 por 21 diagonal y 70
Referencias A un costado del local comercial de amazong grab, color de casa zaul claro
Observaciones
Latitud 20.998964 Longitud -89.66879922762
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-10-09 10:06:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019335 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 10:06:00 2024-10-09 10:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 18:22:00 2024-10-08 18:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-07 18:19:00 2024-10-07 19:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, conversación wa
Formato de servicio KM: 29 + 29 = 58 - 30 = 28.0 x 4 = 112.00 Sebastian cano
Evidencia conversación de seguimiento por wa
Hoja de Servicio Dictamen Bomba aparentemente esta bien instalada, se encuentra amarrada y esta al intemperie
Evidencias Precauciones , apartado numero 4 - no debe estar a la interperie
EVIDENCIAS wa a usuario indicandole que no procedeel cierre de reporte
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 10:52:20
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 10:52:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019335
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 10:52:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 10:37:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 10:37:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 10:37:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 10:36:38
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 10:36:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: wa a usuario indicandole que no procedeel cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:35:54
Se le informa a usuario:
Nos comparten que : No procede la garantia ya que esta la bomba a la intemperie y el Manual en el apartado de las precauciones menciona en el numero 4) la bomba no debe estar a la intemperie

Se adjunta manual y apartado donde se especifica

Por lo cual procedemos al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:35:20
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:03:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 21:53:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 21:53:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Precauciones , apartado numero 4 - no debe estar a la interperie
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 21:53:18
No procede la garantia ya que esta la bomba a la interperie y el Manual en el apartado de las precauciones menciona en el numero
4) la bomba no debe estar a la interperie

Se adjunta manual y apartado donde se especifica por favor compartir al usuario

Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 21:51:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 13:06:33
CST comparte
La bomba se encuentra amarrada y no funciona pero se encuentra a la intemperie y llena de sarro les mandamos suficientes fotos para que ustedes evalúen que procede y nos informen



Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 13:06:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Bomba aparentemente esta bien instalada, se encuentra amarrada y esta al intemperie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 13:05:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Ramon Ojeda Acevedo cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:07:15
Sebstian Cano comenta que si lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:06:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:06:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 10:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:06:38
Se cancela con Sebastia cano por que no fue atendido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:04:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SEBASTIAN CANO cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:03:51
usuario comparte ,no se presentó el técnico
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:31:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:31:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:31:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversación de seguimiento por wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 07:14:49
Me trato de comunicar mediante una llamada con el usuario, sin embargo no tengo éxito a lo que se le envía un mensaje por wa preguntándole si el técnico ya asistió a su domicilio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 07:12:54
Se le notifica a usuario que ya esta agendada su visita de técnico para el día martes se le menciona políticas de garantías y se le pide estar al pendiente de su teléfono para recibir llamada de técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 18:28:32
martes a peticion del cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:22:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 18:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:22:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:20:08
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:20:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 18:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:19:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:19:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 29 + 29 = 58 - 30 = 28.0 x 4 = 112.00
Sebastian cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:19:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:16:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 12:44:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-22 a Fecha de compra: 2024-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 834164
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 2024031968
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 12:44:36
Se cambio codigo: 618750 a codigo: 618750
Se cambio división: a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: a material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 12:43:24
Se cambio codigo: 619403 a codigo: 618750
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división:
Se cambio material: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:12:05
Pendiente comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:11:03
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:10:43
Se cambio latitud: 20.998964
Se cambio longitud: -89.66879922762
Arleth Martinez 2024-10-04 09:18:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-04 09:16:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-04 09:16:49
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-10-04 09:16:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-04 09:13:59