Raymundo Moreno Leon

Ticket No. 261017

TT261017 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Raymundo Moreno Leon
Celular 7121607627 Teléfono Fijo 7121609718
E-mail leonmoreno05@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 21:11:56 Fecha Cierre 2024-10-06 18:24:21
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 2 21:08:05
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende comenta no prende, las pilas son nuevas marca energiezer, conectado a cilindro de gas con regulador color negro indica la falla lleva tres dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212033640
Fecha de Compra 2024-07-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie GP230002008278 Remision
Estado M�xico
Municipio Atlacomulco Colonia Bongoni
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Gabriel S/n
Referencias Entre San Miguel y San Gabriel a 50 metros de salon brincos casa en obra con tabique color rojo
Observaciones
Latitud 19.8031883 Longitud -99.8765608
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie, comprobante, regulador, conversación
Formato de servicio KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 4 = 80.00
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Se revisa calentador y no presenta falla esta mal instalado como respaldo del solar se recomienda brindar mantenimiento una vez al año
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 18:24:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 18:24:21
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 18:24:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 18:23:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 18:22:18
El usuario confirma que el técncio se presento, le enseño como encender el equippo pero no quedo funcionado, le indico que debe serguir las indicaciones del manual para la instalacion del equipo para que este funcione, si una vez echas las modificaciones el equipo sigue fallando, nos informe y con gusto lo revisamos.
El técnico le cobro 350 por la revision le notifico el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 18:21:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:21:07
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-10-05 21:42:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-05 21:42:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-05 21:41:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se revisa calentador y no presenta falla esta mal instalado como respaldo del solar se recomienda brindar mantenimiento una vez al año
Ruth Salazar 2024-10-05 21:41:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:30:02
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 4 = 80.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:28:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 12:53:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 12:53:31
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 12:53:26
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Hector Manuel Rodriguez
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 12:53:07
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o prende la pantalla, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador no enciende, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 12:52:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:18:27
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:18:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-11 a Fecha de compra: 2024-07-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212033640 a No. de Factura: 9212033640
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230002008278
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:17:40
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante, regulador, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:16:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 08:14:31
Se comparte numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-10-03 21:19:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-03 21:17:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Ruth Salazar 2024-10-03 21:17:12
Se cambio latitud: 19.8031883
Se cambio longitud: -99.8765608
Ruth Salazar 2024-10-03 21:17:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-03 21:16:16