Zendy Kate Espinoza

Ticket No. 261005

TT261005 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TEE CU IUSA 13MM 1/2" Tipo Producto
División CONEXIONES CU IUSA Código 616847
Cantidad 200 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 17:38:14 Fecha Cierre 2024-11-14 09:21:55
Tiempo Respuesta 00:51:40 Tiempo Solución 41 14:52:01
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de Zendy solicitando la devolución de esta factura del cliente Pinturas cover #111019
Motivo: Error al facturar
El material se encuentra en Poder del cliente
Dirección: Carr. Nacional Km262 + 800, Los Cristales Monterrey NL cp. 64985
Contacto: Carlos Mendoza
Teléfono: 8443620932
Correo: jcmendoza@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212087932
Fecha de Compra 2024-09-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA Colonia DEL VALLE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección RIO ORINOCO
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-06 12:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Cancelado Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831558691 ENTREGADEV 0840372370
NOTACRED 6111117901 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 12:40:00 2024-11-06 13:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-31 13:00:00 2024-10-31 13:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-30 15:10:00 2024-10-30 15:54:59 Susana Cruz Miranda
2024-10-21 12:40:00 2024-10-21 13:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN
FACTURA FACTURA
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Correo de vendedor indicando No era el código requerido por el cliente Evidencia
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:21:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:21:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:21:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:21:45
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:21:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: Cancelado
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:21:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:21:03
Se envia correo a Zendi y Dalia que es la vendedora , con copia al GR, indicando el cierre de la solicitud ya que el cliente no entrega el material, en cuanto nos confirmen se aperturará un nuevo reporte
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:20:55
Me comunico con Everardo Cardona (CEDIS), para validar la recolección del material, menciona que el cliente sigue sin entregar el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 13:26:54
Me comunico con Everardo Cardona (CEDIS) para validar la recolección del material. Indica que ya acudieron a recolectar pero que cliente no les entrego el material.
Ademas, comparte que ya se le informo al vendedor para que revise porque no se le entrego el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 16:59:17
Se pide apoyo a EC Susana, la cual envia correo a Everardo con la dirección
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 11:25:43
Me comunico con Carlos Mendoza para validar la dirección, menciona que es la siguiente: Carr. Nacional Km262 + 800, Los Cristales Monterrey NL CP. 64985
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 11:24:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 12:40
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 12:23:38
Se recibe correo de Everardo indicando que hoy se recolecta el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 12:23:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 13:00
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 12:31:53
Me comunico con Everardo para validar la recolección del material, indica que se recolecta mañana
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 12:31:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 15:10
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 14:39:51
cedis por correo indica recoelctan mañana 30
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 14:39:42
Me comunico con cliente para validar la recolección y menciona que se contactará con el cliente para programar fecha. AUN NO SE CUENTA CON FECHA
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 15:19:35
Me comunico con cliente para validar la recolección y menciona que se contactará con el cliente para programar fecha. AUN NO SE CUENTA CON FECHA
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 12:16:02
Me comunico con Everardo para validar la recolección del material, indica que aun no puede entablar comunicación con el transporte asignado para la recolección. Menciona que me comunique en la tarde para que me pueda dar respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 11:38:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 12:40
Esther Samano Mondragon 2024-10-18 12:07:55
Me comunico con Everardo para validar si ya cuenta con fecha programada para la recolección. Indica que el día Lunes se estará recolectando
Esther Samano Mondragon 2024-10-18 12:07:45
Me comunico con Everardo Cardona para validar la fecha de recolección, menciona que se contactara con el cliente para validar si cuentan con el material para programar la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 11:42:21
Me comunico con Everardo Cardona para validar si ya se recolecto el material o si cuenta con fecha programada para la recolección, indica que se contactará con el cliente para validar si cuenta con el material y se pueda programar la recolección.
No comparte fecha para la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 13:37:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-10-04 13:22:18
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-10-04 13:22:06
Me comunico con el vendedor Juan Carlos Mendoza solicitandole el nombre de la persona que recibira a transportes, numero telefonico y correo electronico del cliente.
CONTACTO: Anastacio Rocha
TEL: 8118037899
Me comenta el vendedor que no cuenta con el correo a la mano, que le haga llegar el formato de recoleccion a el y el se lo hara llegar al cliente
Mauricio Suarez 2024-10-04 13:13:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,188.84
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 08:32:15
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 08:31:53
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 08:31:24
-> Se adjunto el archivo Correo de vendedor indicando No era el código requerido por el cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 08:30:32
Vendedor indica No era el código requerido por el cliente.

Se capturo mal.
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 08:29:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-11 a Fecha de compra: 2024-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212087932 a No. de Factura: 9212087932
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 08:29:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 08:28:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 08:28:33
Se le solicita
Motivo del error al facturar,imagen,
Arleth Martinez 2024-10-04 07:13:47
Ticket: Analisis paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-04 07:11:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-04 07:11:29
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-10-04 07:10:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-04 07:10:07
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-10-04 07:09:29
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Arleth Martinez 2024-10-04 07:09:03
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN el cual se describe a continuación: SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN
Arleth Martinez 2024-10-04 07:08:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 06:33:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 06:33:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 18:29:54