Andrea Rivera

Ticket No. 260987

TT260987 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Andrea Rivera
Celular 2223252394 Teléfono Fijo 2228120794
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 16:40:11 Fecha Cierre 2024-10-12 17:21:42
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 9 00:37:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, enciende pero no pasa el agua caliente, utiliza gas LP, se suministra de red publica, no cuentan con bomba, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 147589320
Fecha de Compra 2024-10-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000097320 Remision
Estado Puebla
Municipio Cuautlancingo Colonia Misiones de San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle chamisal #96
Referencias Por la entrada del canal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-10-10 12:48:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 12:48:00 2024-10-10 13:47:59 Angela Gomez Leon
2024-10-10 08:47:00 2024-10-10 09:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 18:13:00 2024-10-09 18:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 11:50:00 2024-10-09 12:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de equipo instalado
Evidencias Regulador num de serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Aurelio KM: 17.9 + 17.9 = 35.8 (NO SE PAGA KM)
orden de servicio KM: 22.8 + 22.8 = 45.6 - 30 = 15.6 x 4 = 62.40 Guadalupe Lopez
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:21:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:21:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:21:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:21:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:21:09
Usuario se comunica indicando que hizo valida su garantia con tienda coppel y cancela servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:20:56
260987-se envía mensaje a usuario motivo indicar que el tecnico no ha contado con respuesta por parte del usuario, se solicita regrese la llamada o bien indique cuando puede recibir al tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 07:30:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 07:28:53
No atinde llamadas
Angela Gomez Leon 2024-10-11 10:42:40
Se le mando mensaje al usuario indicando que se pusiera en contacto con el cst ya que el cst indico que le amrca y no contesta
Angela Gomez Leon 2024-10-11 10:30:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:15:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:15:19
Usuario menciona que se atiende mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-09 12:49:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 12:48
Angela Gomez Leon 2024-10-09 12:48:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 08:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:47:29
En espera de que cst confirme si acude hoy o maañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:46:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 18:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:13:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:11:49
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: KM: 22.8 + 22.8 = 45.6 - 30 = 15.6 x 4 = 62.40
Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:11:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO AURELIO SALGADO FLORES cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:09:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-10-08 15:38:26
Reagendar a Guadalupe lopez
Arleth Martinez 2024-10-08 15:37:59
Usuaria se comunica y menciona que el tecnico se comunico muy grosero y le comento que no le agendaria visita hasta que se le brindara informacion en correspondiente en caso de que no aplicara garantía. no recuerda el nombre del tecnico pero si tiene el numero 2221144026
Se le explica nuevamente que se tendría costo si fue por una mala instalación
Arleth Martinez 2024-10-08 14:50:13
Se solicita servicio CST Marco Aurelio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-05 16:42:39
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Aurelio KM: 17.9 + 17.9 = 35.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-05 16:37:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-05 16:35:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-05 16:35:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:50
Ruth Salazar 2024-10-05 16:35:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ruth Salazar 2024-10-05 16:34:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-10-05 06:57:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-05 06:57:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-02 a Fecha de compra: 2024-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 147589320 a No. de Factura: 147589320
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000097320
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-10-05 06:56:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador
num de serie
Arleth Martinez 2024-10-05 06:54:25
Pendiente
Imagen de el regulador de gas
Imagen de la etiqueta banca donde se visualiza el numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 07:29:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-02 a Fecha de compra: 2024-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 147589320
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 07:29:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 07:28:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 16:44:39
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 16:44:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 16:43:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 16:43:49