Delfino Robles Navarro

Ticket No. 260986

TT260986 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Delfino Robles Navarro
Celular 6421120108 Teléfono Fijo 6424242360
E-mail Delfinorobles@acnoroeste.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 16:32:26 Fecha Cierre 2024-10-17 15:37:27
Tiempo Respuesta 00:09:05 Tiempo Solución 13 22:55:56
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica por whatsapp indicando que su calentador primo de 40 L, menciona que mantiene presionado el botón rojo para que prenda ,peo si lo suelta se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NVJ76937
Fecha de Compra 2024-09-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Sonora
Municipio Navojoa Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo 503-B
Referencias Entre calle Jesús salido y Talamante
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Refrigeracion Partida - David Dartida Fecha Asistencia 2024-10-10 11:01:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 11:01:00 2024-10-10 12:00:59 Angela Gomez Leon
2024-10-08 22:11:00 2024-10-08 22:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 22:10:00 2024-10-08 22:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta imagen del calentador instalado e imagen de la conversación de whatsapp
evidencia Comprobante de compra
Formato de servicio DAVID PARTIDA KM: 200 + 200 = 400 - 30 = 370.0 x 4 = 1480.00
Evidencia Evidencia
Dictamen del cst Temo par dañado
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Evidencia WA respuesta del usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 15:37:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 15:37:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 15:37:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 15:36:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: respuesta del usuario
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 15:36:24
usuario menciona
Hola si acudió y resolvió el problema
No tubo costo
Regular por el tiempo de espera
* Buena tarde.
Gracias por sus comentarios.
Procedemos al cierre del reporte.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 15:35:46
Se comunico con usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio a revisar el servicio, menciona de ser posible comunicarnos por la tarde
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 09:50:53
realizo la llamada al usuario, no tengo exito.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 18:42:04
se iba a realizar la llamada de seguimiento por lo que me percato que el msj de wa no ha sido entregado, por lo tanto se pospone la llamada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 12:57:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 10:05:23
Me comunico con usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio a su domicilio, se envia mensaje en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 10:04:38
260986-se le envio wa para validar si acudió el cst, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:34:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:34:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 18:17:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 18:16:04
cst indico: Buenos días TT260986...ya quedó resuelto el problema..en un momento más le mando la hoja firmada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 18:15:39
Se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:38:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:38:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:38:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Temo par dañado
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:37:33
CST indica: que ya quedó resuelto el problema..en un momento más le manda la hoja firmada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 13:21:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:15:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:15:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:03:30
Cst indica que se agendo para mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:01:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 11:01
Angela Gomez Leon 2024-10-09 11:01:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:53:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:53:16
Cst no toma llamadas para confirmar fecha, se pasa a cambio por tienda segun indicacion de EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:52:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 10:01:19
No tenemos otro técnico que cubra la zona, le mando mensaje para ver que dia acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:58:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 09:04:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 09:04:44
Usuario indica que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 09:04:38
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:45:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:45:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:39:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 07:39:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 22:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:11:13
CST acordo visita con el usuario para el martes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:11:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 22:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:10:41
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:28:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:28:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:28:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: DAVID PARTIDA
KM: 200 + 200 = 400 - 30 = 370.0 x 4 = 1480.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:28:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Refrigeracion Partida - David Dartida
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:23:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:08:25
Se evaluara si david partida atiende el servicio, queda a 200 km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:08:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-19 a Fecha de compra: 2024-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NVJ76937
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:46:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:45:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:45:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 06:42:53
En espera del comprobante numero de serie el equipo se encuentra pegado a la pared
Angela Gomez Leon 2024-10-03 20:30:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 16:47:26
Se comunica usuario indicando que tiene falla con el encendido de su calentador, se le pide enviar fotos de:
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 16:47:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del calentador instalado e imagen de la conversación de whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 16:45:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 16:41:31