Marcos Mendoza

Ticket No. 260984

TT260984 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marcos Mendoza
Celular 9845388943 Teléfono Fijo 9841816688
E-mail mendoza.marcos89@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 16:33:56 Fecha Cierre 2024-10-29 18:37:20
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 26 02:00:31
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario menciona que suena pero no cuenta con potencia solo trabaja sin hacer ninguna función

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0867500307723092524393
Fecha de Compra 2024-09-25 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 202406 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia David G Guti�rrez Ruiz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle presa de la angostura #263
Referencias Enfrente se encuentra un negocio de constracción canfy construción enfrente esta su casa
Observaciones
Latitud 24.0750594 Longitud -97.07825326
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexa imagen del comprobante de compra, imagen de la bomba instalada
serie evidencia
evidencia Equipo
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Cap de wa, si ya acudio a tienda
EVIDENCIAS WA a usuario indicandole el cierre de reporte porque no se recibió respuesta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:37:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:37:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:37:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:37:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA a usuario indicandole el cierre de reporte porque no se recibió respuesta.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:36:35
Se le envia wa de validación
Arleth Martinez 2024-10-29 07:18:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, si ya acudio a tienda
Arleth Martinez 2024-10-29 07:18:02
Se le marca al usuario pero no entra la llamada, se le envía mensaje en espera de que nos confirme si la tienda le cambio el prodcuto-
Ruth Salazar 2024-10-28 19:39:38
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-28 19:38:43
se le envia mensaje al usuario via wa para validar si ya se le realizo el cambio del equipo en tienda
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 07:01:38
Se valida reporte se le marca al usuario vía wab pero no responde, se el envía mensaje para validar cambio de equipo en tienda, en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-27 18:18:11
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-27 18:17:18
Se le envía wa a usuario para que nos indique si ya acudio a tienda para que le realizaran el cambio.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 08:52:11
Se envía WA a usuario para confirmar si ya acudió a tienda a realizar el cambio del equipo.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-26 11:50:05
Se le envia mensaje al usuario validar si el cst acudio y si realizara el cambio por tienda
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:17:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 12:05:28
Intentamos comunicarnos con el usuario para confirmar si ya acudio a hacer el cambio por tienda no me toma llamadas en ningun numero, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 12:05:22
Validar si usuario ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 10:51:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 10:51:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 10:50:01
Me comunico con usuario para solicitar acuda a tienda, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 12:52:44
Indicar al suuario acuda a tienda a que le realicen el cambio, con su equipo, nota de compra y numero de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 12:31:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 15:53:12
Dirigido a Home depot
8675-receive@homedepot.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 15:36:58
Comentario anterior erroneo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 15:27:03
Vendedora Isela Menciona nos va apoyar con que el distribuidor haga el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 15:26:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 10:59:58
No tenemos respuesta del Ing, Ocadiz, por tiempo procederemos al cambio por tienda de acuerdo a lo revisado con el jefe Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 10:59:51
NO tenemos respuesta del Ing, Ocadiz, por tienpo procederemos al cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 10:57:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 12:27:07
Este servicio es de Othon P. Blanco en chetumal, el tenico de ahi no va a domiclio, se pide apoyo a Ing, Ocadiz, Queda a más de 400 km de Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 12:26:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 12:07:53
Se cambio codigo: 620001 a codigo: 619696
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS PRIMO
Se cambio material: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA 3/4 HP 120 V a material: BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:05:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:04:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:04:26
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:04:16
En espera de que nos procione una imagen del equipo insitalado
Angela Gomez Leon 2024-10-03 20:10:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-25 a Fecha de compra: 2024-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0867500307723092524393
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202406
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-03 20:09:59
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-03 20:08:22
se le pide imagen de su etiqueta
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 18:31:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del comprobante de compra, imagen de la bomba instalada
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 18:31:08
en espera de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-03 16:38:10
Se cambio latitud: 24.0750594
Se cambio longitud: -97.07825326
Angela Gomez Leon 2024-10-03 16:37:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-03 16:37:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-03 16:37:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-03 16:36:49