Maria Del Rosario

Ticket No. 260976

TT260976 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Rosario
Celular 5532670466 Teléfono Fijo 5545260419
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 15:52:50 Fecha Cierre 2024-10-07 16:05:37
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 4 00:10:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías durcelll, perillas al mínimo, cuenta cin regulador colo gris, no hay bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura nota de compra
Fecha de Compra 2024-10-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 231028012980 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Llano Grande (San Miguel Llano Grande)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Miguel s/N
Referencias Por la iglesia a 100 metros en dirección al DIF
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-07 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-07 18:00:00 2024-10-07 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-05 16:47:00 2024-10-05 17:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se anexa imagen del calentador instalado, regulador de gas, etiqueta con número de serie y conversación de whatsapp
comprobante de compra evidencia
Formato de servicio KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 4 = 48.00 Ericke Reyna
Dictamen del cst No se utiliza refacción se encontro con electro de valvula de gas desconectada por lo queda solo daba chispa pero no enciende se conecta y queda funcionando
Evidencia Casetas cst
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Casetas cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:30:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:30:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:05:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:05:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:05:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:04:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:04:40
Nos comunicamos con el usuario por llamada preguntando si el técnico acudió a su domicilio el cual nos indica que quedo funcionando correctamente
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:03:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:01:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:01:45
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:38:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:38:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:38:11
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: No se utiliza refacción se encontro con electro de valvula de gas desconectada por lo queda solo daba chispa pero no enciende se conecta y queda funcionando
Angela Gomez Leon 2024-10-07 13:38:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 18:03:54
CST indica que lo atiende el lunes
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 18:03:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 16:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:47:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:47:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 4 = 48.00
Ericke Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:44:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:44:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:41:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 10:35:47
Usuario menciona que el equipo no funciona, indica que cambio uno por el mismo tipo en su casa y si prende, pero este solo genera chispa, pide que acuda un tecnico, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 10:34:52
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 10:12:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:22:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:22:14
Se solciita apoyo a Hector para la asesoria
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:21:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-02 a Fecha de compra: 2024-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231028012980
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:21:17
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:20:02
Se comunica usuario para el envió de evidencias, se le pide compartir imagen de su comprobante de compra, se comparte liga de video que manda usuario:
https://drive.google.com/file/d/1e2kmf_vv41RCwpVtJRJpW71c4hKK_3nT/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 17:08:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del calentador instalado, regulador de gas, etiqueta con número de serie y conversación de whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 17:04:59
Usuario se comunica para solicitar el numero para envío de las evidencias del equipo ya que comenta la srita. MAria se las envio a el y requiere el numero para enviarlas la persona que se comunico fue el sr. Alejandro CArmona
Ruth Salazar 2024-10-03 16:45:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 15:55:56
Se indica numero de reporte, se solicita sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 15:55:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 15:55:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 15:55:12