Alberto Rodriguez

Ticket No. 260968

TT260968 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alberto Rodriguez
Celular 5567959344 Teléfono Fijo 5576214073
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 15:43:41 Fecha Cierre 2024-10-06 13:48:42
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 2 22:02:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende, pero no sale agua caliente y dura muy poco, el equipo se apaga y ya no enciende, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías energhyzer, perillas al minimo, regulador color gris, perillas al minimo,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4992
Fecha de Compra 2024-09-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Nueva Santa Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Plan de San Luis, esquina con begoña #462
Referencias Es un edificio naranja, hay una dulceria y una estetica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-05 11:43:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-05 11:43:00 2024-10-05 12:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, conversación wa, regulador, comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km Saul Morquecho
Orden de Servicio 260968 Dictamen: sensor de botón de 75 grados, se revisó calentador y el problema era el sensor de botón se cambió y se dejo funcionando, también se les enseño como utilizar el calentador de forma correcta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 11:31:02
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: 260968
Dictamen: sensor de botón de 75 grados, se revisó calentador y el problema era el sensor de botón se cambió y se dejo funcionando, también se les enseño como utilizar el calentador de forma correcta.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 11:30:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:48:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:48:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:48:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:48:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:46:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:46:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:46:42
Usuario cinfira que el equipo ya funciona bien le cst acudio y lo reparo sin costo, le notifico el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:46:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:12:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 11:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:44:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:43:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:43:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:43:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:41:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 11:41:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 09:55:30
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, el calentador enciende pero la temperatura del agua es fria, se le comento que regule a traves de las perillas las cuales pone al maximo pero en algun momento se apaga, pide que mejor acuda un tecnico a revisar el equipo, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 09:55:24
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 16:12:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4992
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 16:12:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 16:11:08
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación wa, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 16:10:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 15:46:50
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 15:46:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 15:46:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 15:46:27