Alejandro Dominguez Vazquez

Ticket No. 260967

TT260967 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Dominguez Vazquez
Celular 5534163137 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail alexdom@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 15:36:13 Fecha Cierre 2024-10-06 13:59:24
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 2 22:19:02
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el equipo presenta falla en el equipo ya que comenta da la chispa pero el calentador no prende comenta no da paso de gas al equipo, conectado a cilindro de gas con regulador color gris la falla es detectada posterior a la instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 004531
Fecha de Compra 2024-10-03 Lugar de Compra Sanimar
No. de Serie 0000113033 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno 2 de sur 12C # 35
Referencias Entre Oriente 253 y Oriente 257 casa color azul con negro
Observaciones
Latitud 19.395752 Longitud -99.0918299
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-05 21:10:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-05 21:10:00 2024-10-05 21:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia instructivo, eq. instalado, comprobante de compra, etiqueta con No. de serie, regulador
Formato de servicio No paga km ISRAE PADILLA KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:59:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:59:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:59:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:59:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:58:55
Usuario cinfirma que desea cancelar el servicio, se le notifica el ierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:58:51
Se envia mensaje al usuario para confirmar si desea cancelar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 13:25:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:10:10
cst comenta que el cliente cancelo la visita"Buenas tardes, le comento que deseo cancelar mi visita por cuestiones de causa mayor ,estaré fuera de la ciudad y no hay quien reciba al técnico! A la brevedad posible me comunico para volver a reagendar por su atención muchas gracias.""
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:08:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 21:10:42
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 21:10:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 21:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 21:10:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
ISRAE PADILLA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 21:08:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 21:07:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-03 16:40:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-03 16:40:01
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-03 16:37:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-03 a Fecha de compra: 2024-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 004531 a No. de Factura: 004531
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000113033
Se cambio Remision de: a Remision: .
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-03 16:32:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: instructivo, eq. instalado, comprobante de compra, etiqueta con No. de serie, regulador
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-03 16:31:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-03 15:41:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-03 15:41:22
Se cambio latitud: 19.395752
Se cambio longitud: -99.0918299
Ruth Salazar 2024-10-03 15:41:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-03 15:40:22