Luis Felipe Ramirez

Ticket No. 260953

TT260953 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Felipe Ramirez
Celular 6691270936 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 14:32:30 Fecha Cierre 2024-10-13 17:41:13
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 10 03:03:48
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP no tiene fuerza, el usuario indica se percato de la falla el día sábado, se utiliza en una cisterna la cual cuenta con una profundidad aproximada de 2 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 155249
Fecha de Compra 2024-07-31 Lugar de Compra David Solano Toscano
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Estrella del Mar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vista verde #5005
Referencias Camino rumbo a isla de la piedra casa color beige
Observaciones
Latitud 23.1257838 Longitud -106.3475709
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-09 17:15:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 17:15:00 2024-10-09 17:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 12:30:00 2024-10-09 13:14:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen de bomba y etiqueta con número de serie.
Factura Factura
Imagen bomba Se adjunta imagen del equipo instalado.
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Eduardo Carrasco KM: 31.1 + 31.1 = 62.2 - 60 = 2.2 x 5 = 11.00
Formato de servicio Atenea Victor Barraz
Evidencia WA Evidencia WA
Evidencia Evidencia
Seguimientos
TT262250 REPORTE PARA REPONER EQUIPO A DISTRIBUIDOR
Gloria Gomez Valdez 2024-10-13 19:54:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 17:41:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 17:41:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 17:40:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 17:40:38
Nombre de la persona que recibirá Chepe / David Solano Toscano

Numero de cliente IUSA 62912

Dos números de teléfono 669-9947989 / 669-9182008

Dirección completa con codigo postal Josefa Ortiz de Dominguez # 933, Colonia Montuosa, Mazatlan Sinaloa CP 82030
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 17:39:48
se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 12:39:06
usuario comparte "Si antier pase con el proveedor y ya la instalamos y todo bien"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 12:38:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 12:38:40
260953-Se envia mensaje a usuario motivo en validar si ya acudio a tienda a realizar el cambio o bien si nos puede compartir fecha tentativa en la acudirá a realizar el cambio (recordando con el equipo dañado y el comprobante de compra)
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 07:35:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 07:34:31
Usuario aun no realiza el cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 10:32:34
Nombre de la persona que recibirá Chepe / David Solano Toscano

Numero de cliente IUSA 62912

Dos números de teléfono 669-9947989 / 669-9182008

Dirección completa con codigo postal Josefa Ortiz de Dominguez # 933, Colonia Montuosa, Mazatlan Sinaloa CP 82030

Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 17:53:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 15:57:41
Me comunico con el usuario, indica que aun tiene la bomba dañada, le comento que pude acudir a tienda con el equipo dañado y el comprobante de compra.
El usuario queda de acudir entre hoy y mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 15:57:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 15:52:43
Vendedora Isela nos va a apoyar con el cambio de equipo, menciona le va a decir al distribuidor se autoriza el cambio, por favor indicar al usuario acuda a que le hagan el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 15:52:26
Claro que si , yo les apoyo con la indicación a Distribuidor para el cambio.
Solo como corrección, el producto es una Bomba.
Y si me pueden apoyar con confirmación cuando se le haya enviado al distribuidor la bomba de reemplazo, por la que va a entregar de su inventario porfavor.
Se le comenta a Distribuidor para que realice el cambio cuanto antes, muchas gracias.
Arleth Martinez 2024-10-10 14:23:33
Usuario nos pregunta por su fecha de atencion de le pide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-10 11:06:13
Eduardo carrasco idncia que le queda lejos y no tiene carro y Atena ya no va a atender, se pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 15:41:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 15:40:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:13:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:31:04
Intento comunicarme con usuario pero no atiende las llamadas, se le envia mensaje de WA para validar si ya acudio CST a su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:30:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 17:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:15:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:15:12
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Atenea
Victor Barraz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:14:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : EDUARDO CARRASCO RIOS cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:11:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 16:43:47
Se comunica técnico diciendo que no cuenta con vehículo para ir a mazatlan.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 16:43:34
Se solicita servicio CST Eduardo Carrasco y se le notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-10-05 16:15:18
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Eduardo Carrasco KM: 31.1 + 31.1 = 62.2 - 60 = 2.2 x 5 = 11.00
Ruth Salazar 2024-10-05 16:10:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-05 16:08:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-05 16:08:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 12:30
Ruth Salazar 2024-10-05 16:08:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: EDUARDO CARRASCO RIOS
Ruth Salazar 2024-10-05 16:07:48
-> Se adjunto el archivo Imagen bomba el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del equipo instalado.
Ruth Salazar 2024-10-05 16:05:41
Se le pide imagen donde se vea la bomba instalada
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 13:20:51
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 13:19:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen de bomba y etiqueta con número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 13:17:44
Se proporciona numero de reporte y se le solicitan las evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-03 14:42:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-03 14:42:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-03 14:42:12
Se cambio latitud: 23.1257838
Se cambio longitud: -106.3475709
Ruth Salazar 2024-10-03 14:38:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-03 14:37:25