Erick Flores Avila

Ticket No. 260941

TT260941 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Erick Flores Avila
Celular 2414197917 Teléfono Fijo 2411118760
E-mail kyesteph@hotmail.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 13:11:01 Fecha Cierre 2024-10-11 11:31:41
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 7 22:14:51
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando calentador Primo plus de RR de 6 gas LP
Enciende piloto la parrilla enciende se apaga durante el uso
Hace 15 dias tardo para encender en esta semana enciende y se apagar,demora para encender de nuevo
Suministro de agua por tinaco
Regulador gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 78283188391
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra FERRE PAT
No. de Serie 0000104810 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Yauhquemehcan Colonia San Jos� Tetel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada del trabajo 110
Referencias Al fondo de la privada casa color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-10-10 12:54:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015163 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1225
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-10 12:54:00 2024-10-10 13:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 10:36:00 2024-10-09 11:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-08 22:14:00 2024-10-08 22:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-07 18:04:00 2024-10-07 18:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen de calentador instalado, número de serie, regulador conversación whatsapp.
evidencia Comprobante de compra
Formato de servicio KM: 18.1 + 18.1 = 36.2 - 30 = 6.2 x 4 = 24.80 Roman Cortes
FORMATO DE VISITA KM: 58.1 + 58.1 = 116.2 - 30 = 86.2 x 4 = 344.80 Marco Aurelio
Formato de servicio KM: 62.5 + 62.5 = 125 - 30 = 95.0 x 4 = 380.00 Guadalupe Lopez
Evidencias del cst evidencias
Dictamen del cst 1 Termopar con bujia Piloto tapado por usuario se deslepo piloto y aun asi no enciende se cambio termopar
WhatsApp de Solicitud WhatsApp de Solicitud
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 12:46:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1225.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 12:45:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015163
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 12:45:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:31:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:31:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 11:31:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-11 11:30:13
Se adjunta comentario del usuario
a acudió ayer y dejo el equipo funcionado, pero no dejo ningún reporte.
Por favor me lo comparte
El equipo ya funciona correctamente?
Tuvo costo la visita?
(de ser el caso de cuanto)

Cómo califica el servicio?
Bueno
Regular
Malo
Sin costo, conforme a garantía
Servicio regular
Gracias procedemos al cierre de su reporte
Quedando atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-11 11:30:09
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de Solicitud el cual se describe a continuación: WhatsApp de Solicitud
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-11 10:30:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-10 13:32:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-10 13:31:57
Se adjuto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 13:31:48
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: 1 Termopar con bujia
Piloto tapado por usuario se deslepo piloto y aun asi no enciende se cambio termopar
Angela Gomez Leon 2024-10-10 13:31:25
Se adjuntaron evidencias del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-10 13:09:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias del cst el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-10 13:09:01
Usuario se comunica solicitando nombre de técnico, se le menciona nombre.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 18:09:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:54:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 12:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:54:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 62.5 + 62.5 = 125 - 30 = 95.0 x 4 = 380.00
Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:54:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO AURELIO SALGADO FLORES cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:49:54
Se cancela con aurelio, se agenda con Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:49:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 11:49:24
CST va a llamar primero al usuario para poder darnos una fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:49:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 10:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:36:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:34:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM: 58.1 + 58.1 = 116.2 - 30 = 86.2 x 4 = 344.80
Marco Aurelio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 10:34:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:17:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:17:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:17:37
Usuario reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 08:16:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 22:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:14:05
Usuario menciona que se comuniquen con el por wa
Angela Gomez Leon 2024-10-04 19:24:49
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:04:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 18:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:04:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:01:08
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 18.1 + 18.1 = 36.2 - 30 = 6.2 x 4 = 24.80
Roman Cortes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 18:01:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:56:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:56:27
Se adjunta comentario del usuario generar esta visita pero que sea fines de semana, sábado y domingo.
Angela Gomez Leon 2024-10-04 16:16:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 15:56:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-16 a Fecha de compra: 2024-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 78283188391
Se cambio el No. de serie de: 0000104810 a No. de serie: 0000104810
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 15:56:31
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 15:55:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-16 a Fecha de compra: 2024-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000104810
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 14:12:53
Usuaria envia evidencias por whatsapp se le pide envie comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 14:11:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen de calentador instalado, número de serie, regulador conversación whatsapp.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 14:10:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:17:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:17:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:16:50