Alejandra Morales Martinez

Ticket No. 260939

TT260939 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Alejandra Morales Martinez
Celular 7445886292 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail alejandra.morales@germartumejoropcion.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE3020LB C/CARGA 2 ELEM EMPOT. BIFASICO Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 217945
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 12:58:00 Fecha Cierre 2024-10-10 13:32:10
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 7 00:27:23
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Vendedor de tienda, solicita cambiar los centros de carga que solicito requieren los de sobreponer
Regreso el pedido con transporte iusa
Direccion: 39610,GRO,ACAPULCO DE JUAREZ,FRANCISCO VILLA,AV EUGENIO AGUIRRE BENAVIDES
Reporte anterior TT255992

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212068448
Fecha de Compra 2024-08-21 Lugar de Compra GEMAR DEL PACIFICO
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Acapulco
Estado GRO
Municipio ACAPULCO DE JUAREZ Colonia FRANCISCO VILLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV EUGENIO AGUIRRE BENAVIDES
Referencias transporte iusa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,179.30 Falla Real El cliente solicit errneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831524941 ENTREGADEV 0840368511
NOTACRED 6111102543 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura IUSA
Evidencia Cao de wa donde enviara evidencia
FACTURA evidencias donde indica que se equivoco
Solicitud del cliente Solicitud del cliente
Docusing Firmado Docusing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 13:32:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 13:32:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 13:32:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 13:31:57
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 13:31:53
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 13:31:48
NC 6111119194
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 13:27:15
Se recibe correo de Oziel Sanchez indicando ya se contabilizo la nota de crédito
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 13:26:54
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-09 14:01:57
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-09 14:01:46
Falta la firma del Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-10-09 09:53:14
Falta de firma Gerente Regional Francisco Javier Estudillo
Mauricio Suarez 2024-10-08 11:00:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-07 16:57:17
Aprob IU02 07oct2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-10-07 16:57:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-10-07 15:44:05
-> Se adjunto el archivo Solicitud del cliente el cual se describe a continuación: Solicitud del cliente
Mauricio Suarez 2024-10-07 15:42:10
Me comunico con el Vendedor Victor Manuel-7441364900
Se le pide que nos comparta el correo o texto de la Peticion del cliente, se le envia correo
Mauricio Suarez 2024-10-07 13:37:07
Me intento comunicar con Vendedor Victor Manuel Diaz y no toma llamadas, se le envia correo a el tanto a cliente solicitando que explique el Motivo de devolucion
Mauricio Suarez 2024-10-07 11:46:45
Se le envia correo a vendedor y se le indica que CLIENTE es.
Mauricio Suarez 2024-10-04 16:52:37
Se envia correo a cliente solicitando nos comente el motivo de la devolcuion,
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 09:38:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-21 a Fecha de compra: 2024-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212068448 a No. de Factura: 9212068448
Se cambio el No. de serie de: Se regreso con transportes a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Acapulco.
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 09:38:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,179.30
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 09:37:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 09:36:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 09:36:53
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-10-03 16:22:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-03 16:22:49
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: evidencias donde indica que se equivoco
Angela Gomez Leon 2024-10-03 16:22:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cao de wa donde enviara evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:07:18
En espera de que comparta evidencia donde mencione se equivoco a solicitar material
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:06:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:05:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:05:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:05:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 13:04:47