Oscar Daniel Cuen Lozoya

Ticket No. 260913

TT260913 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Oscar Daniel Cuen Lozoya
Celular 6241570402 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALVULA PASO PPR IUSAPLUS 25 Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616420
Cantidad 82 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 11:16:23 Fecha Cierre 2024-10-16 13:48:12
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 13 02:30:14
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario mencionando se encuentra su pedido retrasado

000064723 pedido
778246893459 numero de guia
82 pza 616420

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie Remision
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-16 13:48:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-16 13:48:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-16 13:48:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-16 13:47:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-16 13:47:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-16 13:47:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-16 13:47:11
se valda y el paquete fue entregado por fedex el 12 de octubre, el usurio valida
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-16 13:47:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-10 13:47:24
Le aviso al cliente, quien estara al pendiente de recibir su envio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-10 13:47:11
Isela Indica:
Se actualizo dirección de entrega en FedEx con número de reporte 161418199 en un lapso de 3 a 5 días se realizara el intento de entrega de nuevo.

Se compartira informacion al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-09 12:22:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-09 10:06:00
REnvio correo a Isela con los datos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-08 17:12:16
Cliente responde :
calle 20 de noviembre esquina con marquez de leon
Colonia centro
Edificio 3 pisos en la pura esquina blanco con gris
Cabe mencionar que en las otras 4 entregas similares que me han hecho
Me marcan antes para verme ahí. Ya que yo estoy fuera por la mañana y tarde
En esta ocasión nadie me marco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-08 17:09:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-08 17:02:56
Solicto a Cliente la informacion que requiere fedex, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-08 17:02:04
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 13:04:12
Buenas tardes Hugo,
Nos indica FedEx que no localizaron el domicilio de cliente, serias tan amable de solicitar confirmación de domicilio, color de fachada de domicilio, entre calles y otro número de contacto por favor.
Agradezco tu atención, quedo atenta a tus comentarios.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 13:03:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 11:32:33
Envio correo:
Buen dia Karen

Se comunico el cliente de la compra 000064723 factura 9212074506, indica que compro desde el 28 de agosto y no le han entregado su material, se valido en FEDEX y esta detenido desde el 7 de septiembre.

El cliente indica que REQUIERE SU MATERIAL LO MAS PRONTO POSIBLE, si FEDEX no se lo entrega, pide que enviemos otro material. Tu apoyo para que se valide con FEDEX el estatus y se entregue lo antes posible
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 11:32:22
Se recibe nuevamente llamada de usuario solicitando fecha de respuesta, pide se le pase con un asesor o el encargado de ventas, se valida con EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 11:25:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 11:19:44
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 11:19:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 11:17:58