Sergio Raul

Ticket No. 260911

TT260911 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Raul
Celular 5579398718 Teléfono Fijo 4426880805
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 11:06:30 Fecha Cierre 2024-11-04 10:39:05
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 31 23:29:06
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que solicito un enerhit rr09 gas nat. en la plataforma de tienda IUSA y le entregaron un enerhit rr 12 gas nat. SKU 208984, solicita se le entregue su equipo correctamente.
Numero de pedido: 000066136
fecha de compra: 25 de septiembre
tienda iusa
Logistica tienda IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9212100082
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Juriquilla Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. santa rita #102, casa 10
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexa imagen del producto, y imagen donde se ve código del producto
Factura Factura
Guia Retorno Guia de usuario a IUSA
EVIDENCIAS conversación de usuario con vl
EVIDENCIAS pedido
Guia cdpt-cliente Evudencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 10:39:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 10:39:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 10:38:51
SSE vañiuda en Fedex y ya se entrego calentador, envio mensaje a cliente y confirma, se procede al cierr
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 10:38:47
Usuario solicita saber el proceso de su reporte
Se le menciona estamos en espera de que transportes realice la recolección para que se le envie el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 12:38:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 12:21:52
Oscar OIndica_: Considerada para mandarse el dia de Mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 12:21:39
-> Se adjunto el archivo Guia cdpt-cliente el cual se describe a continuación: Evudencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 18:12:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 12:01:55
equipo en CDPT pido a Oscar que confirme, y en espra de guia para enviar equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 12:01:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 20:44:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: conversación de usuario con vl
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 20:43:21
Se recibe correo de usuario indicando: Le reenvío el correo que he estado reenviando porque no recibí respuesta hasta hoy que me llamaron y me dijeron que el correo de ventas@tiendaiusa.com no es de ustedes.

El asunto del envío equivocado hoy se resolvió con el envío de la guía de FedEx para que devuelva el calentador equivocado.
El otro tema es el de la respuesta que me dieron a través del chat, que tenía que comprar otro calentador porque no hay cambios ni devoluciones. Yo di entrada al número correcto SKU del equipo que necesito, para Gas Natural. Sin embargo la plataforma abre el equipo para gas LP; envié este producto al carrito y fue como terminé con un calentador que no me sirve. Antes de recibirlo pedí el cambio y la respuesta está en el PDF adjunto.
Agradezco mucho su intervención en este asunto.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 20:42:10
Se recibe llamada de usuario indicando que se intentaron comunicar con el pero que estaba en una junta, se le pregunta que nos comparta la fecha en que enviara el equipo con la guia que se le compartido, y menciona que no a recibido ninguna guia.
Se le comparte guia por WA y menciona que acude hoy a dejar el calentador a fedex
Nos comparte su correo: delarocha_sergio@hotmail.com
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 13:59:41
4422262603
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 13:56:45
usuario no ha enviado producto. me intento comunicar pero el primer numero es equivocado y el segundo no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-16 13:45:19
Se valida guia y el cliente no ha enviado el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-10 13:44:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-08 17:06:17
Se comparte guia al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-04 19:32:29
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: Guia de usuario a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-04 19:27:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-04 17:18:04
Envio formato a Karen para que se genere guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-04 17:17:53
Oscar maldonado comenta:
De la factura que se indica Procese la diferencia Por error se pego mal la guía asi mismo ya se tomaron las medidas correspondientes al personal responsable de esta Insidencia.
Solicto se recoja el equipo y se nvie correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-04 10:26:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 12:49:38
Envio correo a Oscar:
Se comunico el cliente de la factura 9212100082, indica que compro un calentador sku 210841 y le llego uno 208984, comparto evidencia

Tu apoyo para hacer el cambio

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 12:49:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 12:39:03
Usuario, envía whatsapp con imágenes del calentador que le llego erróneo, se le pide apoyo al ejecutivo Hugo.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 12:33:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 12:32:01
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212100082
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 12:29:53
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 12:26:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del producto, y imagen donde se ve código del producto
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 12:25:00
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 11:11:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 11:10:33
Se solicita comparta sus evidecias
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 11:10:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 11:10:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 11:09:59