Isis Paola Diaz

Ticket No. 260910

TT260910 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Isis Paola Diaz
Celular 4651057930 Teléfono Fijo 4998078434
E-mail aviyo_2906@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 11:04:25 Fecha Cierre 2024-10-07 16:12:59
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 4 05:05:26
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador la parte donde se prende le sale agua, la falla se presento hace una semanan

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1129425
Fecha de Compra 2024-09-25 Lugar de Compra ruter
No. de Serie 0000023381 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Misi�n de Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 138 calle luis francisco
Referencias Priv. Santa cruz #118 La privada está cercas de un arrollo y enfrente hay juegos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-10-07 11:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-07 11:00:00 2024-10-07 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-08 19:01:00 2024-10-08 19:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias se adjunta imagenes del boiler, etiqueta con número de serie y conversación de whatsapp
evidencia Equipo
Formato de servicio No se paga km Gustavo Martinez
Orden de Servicio Equipo revisado el día de hoy, calentador no cuenta con instalación de gas, válvula de alivio De su apoyo pago de servicio, cliente se negó al pago de la visita técnica.
Evidencia Evidencias CST
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:08:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:08:12
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo revisado el día de hoy, calentador no cuenta con instalación de gas, válvula de alivio
De su apoyo pago de servicio, cliente se negó al pago de la visita técnica.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:07:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:12:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:12:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:12:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:12:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:09:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-07 16:09:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 11:39:45
CST indica
[11:32 a. m., 7/10/2024] CST Gustavo Salas 2: Cliente no pago visita, en llamada comento estaba de acuerdo en caso de no ser garantí
[11:32 a. m., 7/10/2024] CST Gustavo Salas 2: con folio TT260910
[11:33 a. m., 7/10/2024] CST Gustavo Salas 2: no cuenta con instalación de gas ni valvula de alivio
[11:33 a. m., 7/10/2024] CST Gustavo Salas 2: no cuenta con respiración, cargamos evidencias en sistema
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 11:39:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:29:24
CST indica que ya se coordinó, visita para el dia de hoy, si, se brindo horario de 11:00 a 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:29:16
CST indica: Cliente folio: TT260910 no responde para seguimiento*Le mando wa a usuaro pidiendo tome llamadas de cst para poder agendar
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:17:24
Cst menciona que se atiende hoy se pone en ruta
Angela Gomez Leon 2024-10-07 07:31:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 22:41:59
Se solicita fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:01:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 19:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:01:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 18:58:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Gustavo Martinez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 18:57:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 18:57:04
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Aguascalientes, Municipio: Aguascalientes, Colonia: Misi�n de Santa Fe, Referencia: Priv. Santa cruz #118 La privada está cercas de un arrollo y enfrente hay juegos.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 18:31:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 18:21:17
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Aguascalientes, Municipio: Aguascalientes, Colonia: Misi�n de Santa Fe, Referencia: Priv. Santa cruz #118 enfrente de una casetas color de casa verde.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 18:21:09
DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA EQUIPO INSTALADO: Priv. Santa cruz #118 Colonia misión de santa fe, Aguascalientes CP 20266
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 18:20:19
Se le pide confirme la direccion donde se encuentra el calentador instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 17:56:42
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 17:55:27
Usuario envía imágenes de su calentador, se le pide imagen del calentador donde se aprecie instalado, menciona el cliente que lo tuvo que desista lar debido a la fuga , se le indica que la garantía solo procede si esta instalado.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 15:50:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta imagenes del boiler, etiqueta con número de serie y conversación de whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 15:47:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-25 a Fecha de compra: 2024-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1129425
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000023381
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 15:38:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-03 11:10:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-03 11:10:25
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Video donde se muestre la fuga
Arleth Martinez 2024-10-03 11:09:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-03 11:07:33