Guillermina Sosa Garcia

Ticket No. 260903

TT260903 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guillermina Sosa Garcia
Celular 9843161227 Teléfono Fijo 2282877748
E-mail guillerminasosa.igualdad@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 10:13:45 Fecha Cierre 2024-11-04 12:29:21
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 32 02:10:41
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP la cual menciona que no enciende y no succiona agua menciona que esta en en Algibe y sube agua a un tinaco el equipo funciono de manera correcta 7 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura VWX005799
Fecha de Compra 2024-01-27 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202310 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Palmanova
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida paseo del mallar fraccionamiento selvanova coto 5 departamento 503 J
Referencias Cerca del Oxxo del Coto 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-10-30 08:51:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260903 Orden Interna Refacción 618450
Orden Interna 56019167 / 56021325 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 08:51:00 2024-10-30 09:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-09 12:00:00 2024-10-09 12:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Núm de serie, equipo, wa
Evidencias Num de serie, equipo wa
Nota de compra Nota de compra
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jesus Garduza KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del CST Se encuentra equipo desconectado. Se conecta y se hace prueba encontrando electro nivel pegado. Procede garantia.
Formato de servicio No se paga km Antonio Azuara
ORDEN DE SERVICIO Se cambia bomba nueva por bomba dañana, se realiza revisión ocular la cual no procede a garantía pues la tubería está reducida, se le indica al cliente que de no realizar los cambios no aplicará la misma
Seguimientos
56021325 - pago a Antonio Azuara por cambio de bomba 500
56019167 - pago a Garduza por visiita de dictamen 350
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 15:35:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 15:34:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 15:33:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260903
Orden Interna: 56019167 / 56021325
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478423
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288092
Orden de transporte : Transporte 0006152669
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 15:33:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 15:09:09
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se cambia bomba nueva por bomba dañana, se realiza revisión ocular la cual no procede a garantía pues la tubería está reducida, se le indica al cliente que de no realizar los cambios no aplicará la misma
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 15:08:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-04 12:29:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-04 12:29:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-04 12:29:15
Me comunico con usuario el cual comenta que la bomba funciona correctamente, se le informa del cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-04 12:29:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260903
Orden Interna: 56019167
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478423
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288092
Orden de transporte : Transporte 0006152669
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-04 12:28:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-04 12:27:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-04 12:27:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:18:15
CST comenta que ya se hizo el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:18:09
CST no me toma llamadas para confirmar la fecha de atención, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 10:53:47
Se le pide apoyo a cst, comenta que el cliente tiene horarios muy especficos de recepcion por lo que se le ha complicado, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:15:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:57:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:57:38
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:57:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:17:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:17:28
Se recibe mensaje del usuario indicando el cst aun no acude y que acordaron a las 2 pm se le pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-10-30 15:38:05
Se le notifica al usuario sobre su vusuta
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:17:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 08:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:51:49
CST confirma que ya se recbio la bomba y que mañana le atienden el servicio al usuario, me comuncio por llamada con el usuario y queda pendiente de la llamada del tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:51:41
Cst no toma llamadas para confirmar si ya se atendio el servicio, le pido nos confirmepor mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:45:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:22:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Antonio Azuara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:22:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Javier Hernandez Garduza cambio a: Antonio Azuara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:16:31
Transportes entrego a Antonio Azuara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:16:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-28 17:45:46
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte se le indica que , estamos en proceso de que técnico tenga el equipo una vez que tengamos información se agendara visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 16:25:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 15:40:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 15:40:38
Me comunico con el técnico y comenta que no ha recibido la bomba, en sap aparece entregada el 21 de octubre pero el tecnico indica que no le han entregado nada, se le pide apoyo a marco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 15:40:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 15:15:35
Me comunico con usuario la cual comenta que aun no le hacen el cambio
Yael Soto Mateo 2024-10-25 14:34:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:12:02
EL cst comenta que aun no se hace entrega del material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 13:11:56
Se le pide apoyo al cst con la hoja de servicio al cst para validar que sucedio con el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:23:33
Usuario se comunica informando que CST no acudio se le pide apoyo a fani
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 13:15:22
Se envía whatsapp a usuario solicitando confirme la visita de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 13:09:42
cst comenta que a quedo este cambio, validar con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:03:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:59:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:59:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-23 17:22:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 12:24:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 08:15:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260903
Orden Interna: 56019167
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478423
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288092
Orden de transporte : Transporte 0006152669
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 08:15:07
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:45:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:45:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260903
Orden Interna: 56019167
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478423
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810288092
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-15 09:45:34
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 15:42:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 15:42:24
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478423
N° DE REPORTE: TT260903
ORDEN INTERNA: 56019167
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JESUS JAVIER HERNANDEZ GARDUZA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: CLAUDIA ISLA
TELEFONO: 9842079756, 9371258427
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: PLAYA DEL CARMEN
COLONIA: GUADALUPANA
CALLE: TULUM MZ. 5, LOTE 1, N° 487
C.P. 77724
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP (618450) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202310
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 15:42:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260903
Orden Interna: 56019167
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478423
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-14 15:42:13
Se recibe wa de usuario pidiendo saber el estatus del reporte: se le comenta que estamos en proceso de cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 09:27:33
Usuario solicita saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de cambio físico,
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:27:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 15:59:45
Material enviado a domicilio de CST Jesus Javier Hernandez Garduza en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 15:59:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260903
Orden Interna: 56019167
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 15:58:56
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 14:02:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 14:02:29
Enviar bomba a cst Graduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 13:59:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 13:59:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-11 06:10:44
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-10-11 06:10:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se encuentra equipo desconectado. Se conecta y se hace prueba encontrando electro nivel pegado. Procede garantia.
Angela Gomez Leon 2024-10-11 06:09:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 17:20:08
Usuario indica: Buenas tardes , el equipo sigue sin funcionar , el técnico verificó que efectivamente no sirve .
No tuvo costo la visita
El servicio fue bueno , sin embargo requiero respuesta respecto a la garantía del equipo .
Se le pide la hoja de servicio a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 17:19:58
Se le mando mensaje al usuario para validar si cst acudio a domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:04:28
CST indico que se atenderia lunes o mertes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:51:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:51:22
Se solicita servicio CST Javier Garduza y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-05 19:36:55
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jesus Garduza KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-05 19:31:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-05 18:39:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-05 18:39:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 12:00
Ruth Salazar 2024-10-05 18:39:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ruth Salazar 2024-10-05 18:39:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-10-05 18:38:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-10-05 18:38:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-10-05 10:39:41
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-10-05 10:39:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-05 10:39:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-27 a Fecha de compra: 2024-01-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: VWX005799
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-10-05 10:38:48
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Arleth Martinez 2024-10-05 10:37:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Num de serie, equipo wa
Arleth Martinez 2024-10-05 10:36:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Núm de serie, equipo, wa
Arleth Martinez 2024-10-05 09:53:38
En espera de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 10:23:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 10:23:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 10:23:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 10:18:40