Vicenta Soraña

Ticket No. 260907

TT260907 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Vicenta Soraña
Celular 8712205623 Teléfono Fijo 8711527429
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-03 10:39:00 Fecha Cierre 2024-10-08 08:13:27
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 4 21:33:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de la red publica, cuenta con baterias duracell, perillas al minimo. regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230804001261 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Puente de la Torre�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La corrella, calle pirncipal
Referencias Por la ferrteria la torreya
Observaciones
Latitud 17.0371668 Longitud -96.645724
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-10-07 14:20:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-07 14:20:00 2024-10-07 15:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-07 19:54:00 2024-10-07 20:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-05 10:34:00 2024-10-05 11:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, conversación, serie, regulador, comprobante de compra
Formato de servicio Julio Cesar No se paga km
Evidencia Usuario cancela servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 08:13:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 08:13:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 08:13:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 08:13:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 08:13:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 08:13:04
Usuario indica: Hola buen día disculpe solo para avisarle k ya no ocupo al mecánico ya ayer no vino y ya buske yo Kien m arreglará el boliler muchas gracias por nada
Se le informa el cierre de reporte
Y se cancela con cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 08:06:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:06:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 14:20
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 13:58:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 13:58:38
usuario solicita estatus de su reporte se le indica CST confirma que se atiende hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-10-07 13:58:28
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:46:01
Usuaria solicita status de reporte ya que el cst no acudio en notas de Ana Julia se valida, estamos en espera de resolución ya que es el único técnico en esa zona.
Ruth Salazar 2024-10-05 20:03:05
En espera de que cst confire que se atiende el lunes o el martes, no podemos cambiar de cst porque es el unico de gomez palacio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:55:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 19:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:54:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 19:54:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-05 17:02:59
Se cambio latitud: 17.0371668
Se cambio longitud: -96.645724
Ruth Salazar 2024-10-05 17:02:49
Se recibe llamada de usuario mencionando que sigue a la espera de la visita tecnica. Se le menciona que la visita esta agendada para el día de hoy 05 de Oct. en un horario abierto
Esther Samano Mondragon 2024-10-05 14:34:13
Pendiente de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 10:34:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 10:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 10:34:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 10:34:44
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Julio Cesar
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 10:34:29
No paga km cst jose luis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 21:13:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 21:13:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 21:13:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 16:28:46
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende unos segundos y se apaga, se hace prueba de encendido/ apagado pero es el mismo problema, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-03 16:28:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:26:45
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:26:33
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:26:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230804001261
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 11:25:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 10:41:10
Se indica numero de reporte, se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 10:41:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 10:40:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 10:40:26